Páginas

::::

martes, marzo 06, 2012

Este 8 de marzo hay que conmemorar...

LAS 8 COSAS QUE ODIO DEL 8 DE MARZO:

1- Las flores: "gracias" al 8 de marzo, las grandes empresas floricultoras (esas que tienen a las mujeres trabajando más de 10 horas de pie, que fumigan encima de las embarazadas y que no les pagan prestaciones) se enriquecen.
2- Las frases: Feliz día mujer hoy es tu día!!! (alguien notó que esa frase no tiene sentido?)….Mujer regálate algo especial!!….o La Mega en el día de la mujer te regala una cena con Diomedes Díaz(que peligro!!!).
3- Es el Día internacional de los Derechos de las Mujeres, no el "día de la mujer" (y tampoco es el segundo día de la madre).
4- Las presentadoras/es y locutoras/es que en un arrebato de astucia e ingenio se preguntan por qué no hay un día del hombre.
5- Qué pocas personas recuerden que es una conmemoración y no una celebración
6- Los políticos que dicen en televisión, que respetan los derechos de las mujeres porque su madre y su hermana son mujeres (vaya, el descubrimiento les tomo 40 años o más).
7- Las cifras paupérrimas (y que se exhiben como grandes logros en un país machista) de los gobiernos nacionales y locales en materia de reconocimiento de los derechos de las mujeres.
8- Pero lo que más odio es saber que el 8 de marzo es un mal necesario (perdón, quise decir una estrategia) para sensibilizar y recordarle al mundo que cada año miles de mujeres son violadas, maltratadas, mal pagadas, mutiladas y discriminadas por el solo hecho de ser mujeres.

*LISA


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2012::

No hay comentarios.:

radioamloTV