Páginas

::::

miércoles, febrero 16, 2011

Salinas es peor que Hosni Mubarak: AMLO con Ricardo Rocha

Radiofórmula
 
López Obrador se manifestó porque el próximo dirigente nacional del PRD sea Lázaro Cárdenas Batel porque sólo con él se podría enderezar el rumbo del partido y consideró que ya es hora de que se vayan los que actualmente dirigen al PRD pues le han hecho mucho daño y ha llevado al partido del sol azteca a ser un instrumento de la derecha

Durante su gira por el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador se refirió, una vez más al ex presidente Carlos Salinas de Gortari y en esta ocasión lo comparó con Hosni Mubarak, ex mandatario depuesto de Egipto.

"Este faraón de Egipto, que fue derrocado es un niño de pecho en comparación del jefe de la mafia del poder en México, en comparación de Carlos Salinas de Gortari", dijo.

En su gira por el estado de México, el ex jefe de gobierno del Distrito Federal dijo lo anterior debido a que Salinas de Gortari llevó a cabo "el saqueo de corrupción más grande de la historia del país, entregando a sus allegados más de cien mil millones de dólares".

Ahí mismo, en Cuautitlán Izcalli, López Obrador se manifestó porque el próximo dirigente nacional del PRD sea Lázaro Cárdenas Batel porque sólo con él se podría enderezar el rumbo del partido.

Y consideró que ya es hora de que se vayan los que actualmente dirigen al PRD pues le han hecho mucho daño y ha llevado al partido del sol azteca a ser un instrumento de la derecha.

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2011::

No hay comentarios.:

radioamloTV