Páginas

::::

lunes, febrero 07, 2011

Sale a Aristegui del aire::: (de nuevo una posible censura de la libertad de expresión en México)

 La periodista cerró su último programa aludiendo a un supuesto problema de alcoholismo del presidente Felipe Calderón; Kirem Miret, colaboradora del programa confirmó su salida.

¿Censura de nuevo? Carmen Aristegui, una de las periodistas más reconocidas del país terminó su relación laboral con la empresa MVS Radio, después de más de dos años de conducir la Primera Emisión en la estación Noticias MVS, correspondiente a la frecuencia de 102.5 de FM.
Las redes sociales, en especial twitter, bullen aludiendo a una supuesta censura por parte del Gobierno Federal. En su último programa, Aristegui, después de darle seguimiento a la manta en la que diputados petistas acusaban a Felipe Calderón de alcohólico, exigió a la presidencia aclarar este punto, y si fuera el caso de que Calderón sufriera de dicha enfermedad, que se diera a conocer el hecho.
Kirem MIret, en su Twitter (@kmiret) escribió: “Sí, les confirmo que Carmen Aristegui sale del aire en MVS”. Supongo que lo explicará cuando lo considere pertinente. En tweets anteriores daba muestras de un gran estrés, como “sin palabras”, “¿Será que finalmente me estoy volviendo loca?” y “lo de hoy fue mucho más de lo que puedo soportar”, que podrían estar relacionados con el caso de Aristegui.
El periodista Fernando Avedoy sostiene que la razón del fin de la relación laboral fue una “violación del código de ética” de la empresa. La firma no ha difundido aún el comunicado, pero ha borrado cualquier alusión a Aristegui de su página.
Aristegui salió del aire a principios del sexenio cuando laboraba en W Radio para incorporarse, meses después a MVS.

fuente








::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2011::

No hay comentarios.:

radioamloTV