Páginas

::::

martes, enero 11, 2011

Molinar fue cómplice del fraude: AMLO


loc73Andrés Manuel López Obrador afirmó que el PAN tendrá como operador de las elecciones del 2011 y 2012 a uno de los cómplices de las polémicas elecciones en 2006, como lo es Juan Molinar Horcasitas.

El tabasqueño calificó al ex Secretario de Comunicaciones y Transportes como un político corrupto y mafioso, que podría implementar la misma estrategia en la próxima elección presidencial. “Molinar es corrupto, mafioso, cómplice del fraude electoral del 2006, estaba asociado al corrupto de Felipe Calderón”, afirmó.

En su gira por la entidad mexiquense, el ex candidato presidencial aseguró que mientras el Presidente Felipe Calderón no cambie su estrategia política, por más cambios de funcionarios que haga, su Gobierno seguirá a la baja.

“El Gobierno de Calderón es un rotundo fracaso, empezó mal y terminará mal, empezó mal porque se constituyó como legítimo, pero es producto del fraude, de la guerra sucia.

“Luego demostró no tener la capacidad para Gobernar, porque es lamentable que el País esté pasando por tanta pobreza y tanta violencia, no puede ser que la primera nota del día sea el hallazgo de personas decapitadas, eso no pasaba en el País”, dijo.

El ex Secretario de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, será nombrado secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN el próximo lunes, de acuerdo con fuentes de ese partido.
 

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV