Páginas

::::

jueves, octubre 07, 2010

Manifestaciones del 2 de octubre: ¡ una primera etapa conseguida para los jóvenes!


23 septembre : la manifestation parisienne en images
Cargado por UNEF. - Las últimas noticias en video.

Publicado por: TONATIUH MALDONADO.


El día de hoy marca una nueva manifestación 2da etapa en la movilización contra el proyecto de reforma de las jubilaciones. Esto son cerca de 3 millones de personas que salieron a las calles para expresar su oposición al proyecto.

Este día es un éxito indiscutible, que demuestra que la negativa de la reforma de las jubilaciones se arraiga la duración y se ensancha a nuevas categorías de la población, en particular los jóvenes.

Los jóvenes respondieron solidarios a la llamada.

La participación de los jóvenes en las manifestaciones está en aumento con relación al 23 de septiembre. Varias decenas de millares de jóvenes salieron a la calle, en familia, entre amigos, entre estudiantes. En París, para expresarle a la oligarquía francesa su rechazo a someter a la mísera a los jubilados. Obligándoles al trabajo de esclavitud después de los 60 años.

En París, 150 000 jóvenes participaron en la manifestación. El gobierno apostaba sobre la resignación de los jóvenes para crecer al fatalismo e imponer sus elecciones en materia de jubilación: esta apuesta está perdida desde ahora. Las " generaciones futuras " se niegan a servir de coartada a esta regresión social superior, y comprendieron bien que esta reforma sacrificara su futuro encerrándolos en la precariedad y el miedo del día siguiente.

Estas son algunas de las medidas que trata de imponer paulatinamente el gobierno mundial para someternos a la esclavitud y no es de extrañarnos que estas noticias nunca trascenderán las fronteras locales, por que los medios corporativos, pues buscan dividirnos y desinformarnos de la realidad que nos tratan de imponer en todo el mundo.

Tres millones de franceses salen a las calles a manifestarse y fuera de allí, la noticia la callan y no se sabe nada en ningún otro país, por órdenes del gobierno mundial y la oligarquía de los medios corruptos de comunicación. Que son una mafia a nivel mundial.

Solicitamos su solidaridad para la difusión de la noticia. Atte. Partido comunista Frances.


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV