Páginas

::::

miércoles, marzo 17, 2010

Jornadas de trabajo con la participación del muralista del arte con sentido social GUSTAVO CHAVEZ PAVÓN:: talleres de Muralismo Comunitario

Invitación especial para artistas locales y público en general:
Jornadsa de trabajo con la participación del muralista del arte con sentido social: GUSTAVO CHAVEZ PAVÓN talleres de "MURALISMO COMUNITARIO"
19, 20 y 21 de marzo de 2010, Jalisco en diferentes sedes, más info en la imagen.
Gustavo Chávez Pavón. Pintor popular y muralista mexicano autodidacta que ha llevado su obra y mensaje de hondo calado político a distintos pueblos y actores sociales comprometidos con la transformación social.

GUSTAVO CHAVEZ PAVÓN: Ha impulsado la creación de diversos murales, en comunidades de los Altos de Chiapas, como en el País Vasco, Escocia, Dinamarca, España, Suecia, Venezuela y en el muro con el que el gobierno israelí ha cercado y ahoga el territorio palestino, países a los que ha viajado para manifestar su solidaridad con personas entusiastas y artistas que han aprendido y deseado expresarse mediante el trabajo muralístico.

En escuelas del Estado de México, se ha expandido su obra en unos 300 murales colectivos de enorme colorido y profundo significado social y artístico.

Como un aporte a la lucha social en Jalisco, Gustavo Chávez Pavón desarrollará un taller, dará una charla y se encontrará con artistas plásticos los días 19, 20 y 21 de marzo del presente año.
Convocan:

Centro de Reflexión y Acción Laboral (CEREAL), Asamblea Regional de Afectados Ambientales (ARAA), Movimiento de Bases Magisteriales (MBM), Artistas Plásticos de Jalisco (y quienes se sumen a esta iniciativa).

Más detalles click en la imagen para agrandar


Más detalles click en la imagen para agrandar
::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2010::

No hay comentarios.:

radioamloTV