Páginas

::::

lunes, diciembre 07, 2009

Viaje a Necaxa

druida
Regresando al pasado I

En dos meses las referencias a la lucha de los electricistas son notorias y por demás relevantes. Mientras más pasan los días cuestionamos el origen del valor del obrero SMEita. Qué oportunidad se presenta ante la mirada de nuestra piel el sentimiento y el valor que envuelve a un poblado tan histórico, como enigmático: Nuevo Necaxa Puebla.

Llegando por una desviación por el rumbo de Orizaba y entre una carretera libre de dos sentidos que ante la inclemente neblina nos impacientaba la llegada. No fue sino horas después que nos vimos frente a la presa, frente a las torres y los cables de alta tensión y lo mejor y más enriquecedor de todo: frente a su gente.

El evento estaba programado a las dos de la tarde, horario tranquilo para cualquier lugar, pero aquí se acumulo la neblina y aumentaba el frio entre los asistentes, quienes esperaron con consignas la larga espera de “El General”, que por las condiciones de la carretera y la inesperada bienvenida en otro de los poblados, atraso su arribo. Entre los cientos de asistentes en primera fila figuraban mucho los niños, pequeños todos ellos, que ante nuestras cámaras nos pedían paciencia pues esperaban mostrar su indumentaria ante los ojos del Secretario del SME, esperamos y después la sorpresa sería mayúscula.

Visitamos a los amigos de este nuevo proceso de comunicación, Radio Turbina, a quienes les deseamos lo mejor para romper el cerco informativo y llevar las voces de la gente a través de las ondas del internet. Su inquietud era grande a unos minutos del evento aun estaban perfeccionando los controles con el fin de cumplir las expectativas y ser inaugurados con orgullo después de su primera transmisión oficial.
Más del texto, imagenes y videos en Fraternidad de Jubilados de LA


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV