Páginas

::::

domingo, diciembre 27, 2009

La verdad sobre el SME lo que no se sabe Sindicato Mexicano de Electricistas y de Luz y Fuerza



LOS MEXICANOS ESTAMOS CANSADOS DE TANTA CORRUPCIÓN
http://lahormigadelabase.blogspot.com.mx
video publicado en www.sme.org
Para nadie es un secreto que los trabajadores estamos enojados con tanta mentira, corrupción, desempleo y aumento de impuestos y precios; los líderes políticos, en los medios de comunicación y hasta sindicales, controlados por el gobierno, evitan que nos organicemos. Este miércoles 11 de noviembre tendremos la oportunidad de manifestar nuestro descontento con una acción concreta. El Paro cívico Nacional es más que una marcha, son una serie de actos de protesta durante todo el día miércoles que consistirá en paros, cierres de centros de trabajo, escuelas, mítines, asambleas, conferencias, bloqueos, y muchas otras acciones que realizaremos millones de mexicanos enojados por lo que pasa en este país protestando y creando conciencia para un verdadero cambio.

Esto obliga a todo mexicano consciente a no estar pasivo, sino participar. Nos obliga a sumarnos a una o varias de las acciones de protesta. Nos obliga a hacerlo de manera organizada y a no actuar sólo para evitar represiones. Basta ya de tanto golpeteo del gobierno y la minoría de ricos.

Basta ya de tanta mentira de televisa, TV azteca, de la radio y prensa vendida. Debemos apagar la televisión y el radio, dejar de comprar periódicos, y utilizar el celular solo para emergencias. Sólo con un boicot lograremos que la prensa y la tele digan la verdad y no puras mentiras.

Felipe Calderón el presidente del empleo, de la seguridad, del vivir mejor, ha mentido y seguirá mintiendo, ha violado la constitución apoyado por las cámaras de diputados, senadores y la Suprema Corte. Este miércoles 11 de noviembre con el paro cívico iniciemos la construcción de una nueva organización y la sustitución de todos los funcionarios corruptos y contrarios al pueblo. Sentemos las bases para construcción un gobierno de los trabajadores de la ciudad y del campo en beneficio del pueblo y no de los millonarios.

El decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro y el aumento a los impuestos son los golpes más recientes, ya que buscan privatizar la luz para aumentar su precio y entregan la fibra óptica a los ricos, despidiendo ilegalmente a 44 mil trabajadores afectando a ellos y a sus familias.




¿QUÉ HACER?
UNA NUEVA ESTRATEGIA PARA TENER EL GOBIERNO QUE SÍ NOS MERECEMOS


En nuestro país ya no hay posibilidades de ser escuchado, por eso nos debemos unir todo el pueblo trabajador. El poder debe estar al servicio del pueblo y no de la minoría de zánganos ricos y políticos. Y para lograrlo iniciamos esta acción ciudadana, pacífica y organizada en todo el país.

En resumen, porque el primer paso fue una marcha el 15 de octubre, pero sabemos que una marcha es inuficiente.

El segundo paso es un Paro Cívico Nacional, el cual ha sucedido sólo dos veces en la historia moderna del país.

El tercer paso es organizarnos a lo micro, no a lo macro, en nuestra cuadra o en nuestro centro de trabajo, con los que conocemos, para hacer un cambio organizado, pacífico, conciente, desde abajo, poco a poco, sin protagonismos y sin delegar en dirigencias, sino asumiento nuestra responsabilidad de construir una mejor escuela, una mejor colonia, barrio o pueblo, o hasta un mejor centro de trabajo.
Por todo lo anterior, súmate a las acciones o difunde el Paro Cívico Nacional este 11 de noviembre del 2009 en la medida de tus posibilidades.


PARTICIPA
APOYA EL PARO CÍVICO NACIONAL
SÓLO ORGANIZADOS LOGRAREMOS EL CAMBIO REAL
EXIGIR NO SIRVE YA, TENEMOS QUE PROPONER Y CONSTRUIR ORGANIZÁNDONOS

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV