Páginas

::::

lunes, noviembre 30, 2009

::: extension radio, programa del 29 de Noviembre 2009 ::::




En esta ocasión comentamos sobre el inicio de la FIL oficial, así como el de La Otra FIL ambas con sus diferentes propuestas para esta fiesta de los libros y la literatura.
En el ámbito político se comentó sobre el caso del SME, el fantasma de Juanito en la Delg. Iztapalapa.
También tuvimos un enlace telefónico con el Dip. Enrique Ibarra que nos informó sobre la próxima visita del Presidente Legítimo a la Ciudad de Guadalajara. Escucha más detalles en el reproductor ó descarga en formato de archivo de audio desde aquí




::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

1 comentario:

Chicayo dijo...

Hola!

El amor crea muchas veces un nudo gordiano que ninguna espada puede resolver. Terminar, por ejemplo, una relación requiere mucho valor; no solamente porque el acto de terminar la relación es en si dificil, sino también porque cualquiera sea el resultado, queda uno con la duda de si uno hizo bien o hizo mal. Como decía una canción popular: "El que se queda, se queda llorando. El que se va, se va suspirando."

Yo mismo he sufrido una situación asi. Ahora, después de 36 y ½ años de haber roto con Teddy, estoy todavía suspirando. ¿Qué hacer? ¡Nada! Solamente seguir suspirando.

Yo suspiro y emito mis suspiros escribiendo. Les invito a ustedes leer mi cuento sobre Teddy. Léanlo en:

http://chicayo.wordpress.com/teddy-en-espanol/

¡Gócenlo!

Desde Suecia...

/Ricardo Alfredo Guillén Herrera.

radioamloTV