Páginas

::::

martes, noviembre 17, 2009

CONVOCATORIA La Otra Fil 2009, Del 26 de noviembre al 5 de diciembre Encuentro editorial



La Otra Fil 2009 Del 26 de noviembre al 5 de diciembre Encuentro editorial: “Construyendo el mundo editorial alternativo” V Aniversario Librería El Aguaje

Ante la necesidad de muchos, el lujo de pocos, la fiesta de nosotros, el carnaval de los libros, el gusto y el placer por la lectura, la displicencia de algunos, el encuentro de los otros, la convivencia de todos, las nuevas propuestas artísticas y la posibilidad de realizar proyectos en colaboración entre los creadores, promotores, editores, espacios culturales y de más involucrados en el arte y la cultura independiente, La Otra Fil convoca a todos los interesados a participar en esta nueva edición que se llevará a cabo del 26 de noviembre al 5 de diciembre de 2009, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Como foro anfitrión tendremos el espacio del centro cultural LARVA, ubicado en la Avenida Juárez, esquina calle Ocampo del centro de la ciudad. También habrá eventos en diferentes centros culturales, cafés, bares, jardines de arte y galerías ubicados en la zona centro según sea la inscripción y su propuesta.

La idea central ha sido conformar redes de apoyo entre las propuestas alternativas, provocar el intercambio de materiales independientes y generar una convivencia donde surjan nuevas formas de sobre vivencia y resistencia en el terreno de la edición.
En esta edición la Otra Fil 2009 llevará a cabo el V encuentro editorial de Revistas y Editoriales Independientes, bajo el tema: “Construyendo el mundo editorial alternativo” y el V aniversario de la Librería el Aguaje, que cuenta con un mostrador de diversas publicaciones: nacionales e internacionales.
Las inscripciones son a partir de la publicación de esta convocatoria y su cierre será el 18 de noviembre de 2009.

La propuesta es para todos: escritores, músicos, artistas visuales, editoriales, revistas culturales, grupos de teatro, danza, performanceros, colectivos artísticos, espacios culturales, cafés, bares, cantinas, jardines de arte, talleres de creación, promotores y patrocinadores.

Los interesados tendrán que responder antes del 16 de noviembre de 2009, al correo laotrafil@gmail.com y llenar una carta compromiso donde se exponga un pequeño currículo, reseña de la actividad a realizar y los días disponibles para su participación en La Otra Fil 2009. También deberán enviar ficha de depósito de acuerdo a la inscripción, especificando su participación

Para los escritores y artistas independientes la cuota de inscripción será de 100 pesos, expositores 300 pesos y para los espacios culturales 500 pesos. Para cubrir los gastos relacionados con la publicidad (carteles, flayers, programas de mano y otros).

Atentamente:

La Otra Fil 2009

Guadalajara, Jalisco a 7 de noviembre de 2009


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV