Páginas

::::

lunes, agosto 24, 2009

Legisladores del PRD, PT y Convergencia se reunirán con López Obrador


Refiere Porfirio Muñoz Ledo que abordarán los rubros de seguridad y crisis económica, así como la movilización que encabezará el tabasqueño a San Lázaro, donde presentará su proyecto alterno económico para 2010



El Universal

Ciudad de México Domingo 23 de agosto de 2009

El diputado electo Porfirio Muñoz Ledo informó que este lunes un grupo de legisladores del PRD, PT y Convergencia se reunirá con Andrés Manuel López Obrador, para discutir los temas de la agenda legislativa, entre ellos la reducción al gasto social.

En entrevista, comentó que abordarán también los rubros de seguridad y crisis económica, así como la movilización que encabezará López Obrador a San Lázaro, donde presentará su proyecto alterno económico para 2010.

El legislador del Partido del Trabajo (PT) destacó que "Los diputados del movimiento", como se denomina el grupo de manera provisional, pretenden ser un "puente" entre el Congreso y las agrupaciones sociales, a fin de impulsar reformas que favorezcan a quienes menos tienen.

"Mañana nos vamos a reunir en la calle de San Luis Potosí, donde siempre; no tenemos agenda, pero se buscará ver cómo encaramos la apertura del Congreso de la próxima Legislatura. Ya hemos tenido tres reuniones en la Cámara (de Diputados)", dijo.

Muñoz Ledo abundó que la austeridad que reclama la situación económica que enfrenta el país debe iniciar por quienes conformarán la LXI Legislatura en San Lázaro.

En otro tema, consideró que el presidente Felipe Calderón debe acudir el 1 de septiembre a San Lázaro a entregar su Tercer Informe de Gobierno por escrito.

En materia económica, el ex senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamentó que lejos de crecer, la economía nacional se encuentra seriamente deteriorada por las políticas neoliberales que sólo benefician a quienes más tienen.
Porfirio Muñoz Ledo fue entrevistado en el Parque Convención de Aguascalientes, donde presentó el libro "Las Claves de AMLO", de la autoría de Martí Batres Guadarrama.


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV