Páginas

::::

miércoles, julio 08, 2009

GRACIAS!!!!!!!


Hola a tod@s:

Lo bueno de sacar pocos votos en una elección... es saber quien de tus amigos votó por ti.

No, ya en serio.... muchas gracias a los compañeros y compañeras que me llamaron para decirme que votaron por nuestra propuesta, y también a los que no votaron, pero que de alguna manera nos apoyaron reenviando nuestro blog, acompañandonos en la campaña, haciendonos críticas o dándonos consejos. La nuestra fue una campaña, con poca experiencia, poco personal, pocos recursos, pero con mucho corazón.

Cada una de las compañeras y compañeros que me acompañaron en las visitas casa por casa, no pidiendo votos, sino platicando sobre nuestra lucha por un "Proyecto Alternativo de Nación", lo hicieron con la convicción de seguir promoviendo nuestro movimiento.

También nos divertimos y aprendimos mucho. Lo más importante, es que aprendimos a escuchar cada reflexión, comentarios, demandas y necesidades de la gente. Claro que hubo quienes al ver el logotipo del partido, casi se persinaban y nos rechazaban el díptico o volante. Pero fueron los menos.

De lo que si me puedo sentir muy orgullosa, es de que la semilla que ha sembrado Andrés Manuel López Obrador en la conciencia de muchos ciudadanos que viven en el Distrito VIII de Guadalajara, sigue ahí, bien puesta, esperando el momento en que salgamos a defender nuestra soberanía y nuestra nación.

A mi querida amiga y compañera de fórmula, la incansable Lía, gracias por tu solidaridad y por tu entusiasmo. Pero sobre todo gracias por seguir creyendo en mi. Sé que nos faltó mucho por hacer y que nos falta mucho por aprender, pero aunque empezamos la campaña con inseguridad y timidez, al final cerramos con la seguridad de que eramos una propuesta honesta y real para coadyuvar a la transformación que tanto anhelamos en nuestro país.
Espero que este aprendizaje podamos capitalizarlo rumbo al 2012, para que nuevamente apoyemos un proyecto de izquierda que gobierne a México, porque el regreso de los PRInosaurios no nos tiene nada satisfechas.

Saludos afectuosos.


Sonia Gutiérrez.
Un nuevo corazn a la izquierda.
BLOG: www.soniagutierrezleon.blogspot.com.mx

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV