Páginas

::::

lunes, julio 06, 2009

Dan a AMLO una triple victoria en Iztapalapa


Pierde Nueva Izquierda el control después de 9 años

Reforma destaca que Andrés Manuel venció a los chuchos, sacó adelante a "Juanito"-Brugada e hizo diputados a tres de los suyos.

El diario Reforma ha dicho que Andrés Manuel López Obrador obtuvo tres victorias políticas durante las elecciones del pasado domingo en la delegación Iztapalapa del Distrito Federal.

La primera, “su estrategia de pedir el voto por el candidato petista Rafael Acosta, ‘Juanito’-para que luego renuncie y abra la puerta a la llegada a la Jefatura delegacional de Clara Brugada- funcionó en su primera etapa, pues, al cierre de esta edición, el PT aventajaba al PRD por cerca de 10 puntos”.

La segunda, que “después de nueve años al frente de la demarcación más poblada y con mayor presupuesto del DF, la corriente perredista Nueva Izquierda, de Jesús Ortega, René Arce y Víctor Hugo Círigo, dejará el gobierno delegacional”.

Y la tercera, que “los candidatos del PT a diputados locales y federales en Iztapalapa habrían obtenido, de acuerdo con las tendencias del IEDF y el IFE, respectivamente, dos curules de mayoría en la Asamblea Legislativa, y tres en la Cámara de Diputados”.

Son tres políticos del primer círculo de López Obrador: Gerardo Fernández Noroña, Jaime Cárdenas y Mario di Constanzo”.


FUENTE

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV