Páginas

::::

miércoles, junio 03, 2009

Reconoce AMLO abandono de compañeros de coalición en 2006

El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador reconoció hoy aquí que la mayoría de los candidatos a diputados federales, que lo acompañaron en el proceso electoral de 2006, no están con él en el movimiento que encabeza. Por: Notimex
02-Junio-2009 (09:02 p.m.)


Al asistir a un mitin de su hermano Pío Lorenzo, aspirante de la coalición Salvemos a México por el noveno distrito electoral federal, el político tabasqueño dijo que del 100 por ciento de los candidatos a diputados federales que lo acompañaron en las campañas para las elecciones federales de 2006, 'al 70 por ciento ya no lo volví a ver'.

Consideró que los favorecidos con el voto 'se marean por completo, se creen los grandes políticos, cambian la forma de hablar, de caminar, de vestir, a muchos candidatos ya no los volví a ver'.

En 2006, la coalición 'Por el Bien de Todos', encabezada por López Obrador, estuvo integrada por el PRD, PT y Convergencia, y a juicio de López Obrador, la mayoría de los que fueron electos por el voto del pueblo traicionaron al movimiento.

López Obrador aclaró que no le importaba si no eran leales a su persona, a su proyecto, pero dijo que debieron actuar en congruencia a favor de la nación.

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV