Páginas

::::

martes, junio 23, 2009

Muñoz Ledo: “Chuchos”, cáncer de la izquierda en México


Porfirio Muñoz Ledo, coordinador del FAP, criticó a la corriente Nueva Izquierda que dirige el líder nacional del PRD, Jesús Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- El aún coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP), Porfirio Muñoz Ledo, calificó a la corriente Nueva Izquierda (NI) que dirige el líder nacional del PRD, Jesús Ortega, conocida como “Los Chuchos”, como el “cáncer” de la izquierda en México.

Por ello, si deciden expulsar al ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador de las filas del sol azteca, se quedarían sólo con el “cascaron, la franquicia y el amarillo”, porque “todo lo que son las corrientes democráticas del PRD se saldrían e integraríamos un nuevo partido integral”.

Muñoz Ledo opinó que lo mejor que podría hacer esta corriente es expulsar a López Obrador, eso “sería muy afortunado”, porque “sería un paso muy importante en la reconstrucción de la izquierda, porque el PRD se vaciaría y haríamos un gran partido que es lo que estamos proponiendo”.

El ahora candidato a diputado federal por el Partido del Trabajo, detalló que “Los Chuchos son el cáncer de la izquierda y es mejor que estén fuera que dentro y punto”.

Al cuestionarle si estaría destinado al fracaso el PRD ante la posible salida de López Obrador, dijo: “irían al basurero de la historia”.

Comentó que si llegarán a cometer el “error —que no lo creo—, de expulsar a López Obrador”, el FAP dijo “estamos por un nuevo partido, un partido frente, ya están los estudios hechos en el FAP ya se hizo todo el análisis que sería un gran partido en donde conserven independencia sus miembros, es decir, un partido frente”. (El Universal)

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV