Páginas

::::

viernes, junio 26, 2009

Muere Michael Jackson El mundo esta conmocionado por la muerte del Rey del POP Muere por Infarto

Muere Michael Jackson
El diario Los Angeles Times así como las agencias AP, EFE y Reuters informan del deceso del Rey del pop
17:31 El cantante Michael Jackson, icono de la música pop, fue pronunciado muerto después de su llegada al hospital en un profundo coma, confirmó el médico forense de Los Ángeles, Fred Corral.
El funcionario señaló que probablemente le será practicada una autopsia el viernes.

Una llamada alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Ángeles Times, otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido un paro cardiaco.

FUENTE: El Universal

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tan pronto se confirmó su muerte, la música y videos de “El Rey del Pop” se posicionó nuevamente en los primeros lugares de ventas

Tan pronto murió y Michael Jackson volvió a reinar en el mundo de la música pop.

Unas horas después de que se hizo oficial el deceso del artista, sus canciones y videos volvieron a los primeros lugares de popularidad en el iStore de iTunes.

A las 00:03 horas de este 26 de junio, el álbum “The essential Michael Jackson” se posicionó en el primer lugar de descargas digitales, desplazando a “The E.N.D. (The energy never diez)”, de The Black Eyed Peas que hasta anoche era el disco con las mayores ventas.

Sin embargo, en un hecho insólito en la historia del iStore, Michael logró otro récord digno de un rey. Además de “The essential”, otros seis discos suyos se encuentran en el top 10.

“Thriller”, la versión original, ocupa el segundo lugar y “Number ones”, una compliación de hits editada en 2003, en el tercero.

“Off the wall”, el disco que convirtió a Jackson en una súper estrella de la músca alcanza el cuarto sitio y “Thriller”, la edición por el 25 aniversario está en quinto puesto.

“Bad” llegó al lugar siete y “Michael Jackson: The ultimate collection”, cierra la lista de los 10 discos con más descargas.

Eso sin contar con que entre los 100 álbumes que integran la lista del iStore, Michael tiene otros 11 álbumes: “Dangerous” (11), “HIStory Greatest Hits Vol. 1” (13), “Off the wall (Special Edition)” (16), “Jackson 5: The ultimate collection” (17), “HIStory: Past, present and future Book 1” (25), “Invincible” (27) y “We are the world” (36).

También “Anthology: The best of Michael Jackson” (53), “Anthology: Jackson 5” (62), “Michael Jackson: Gold” (75) y “Jackson 5: 20th Century Masters: The millennium collection” (77).

En la lista de los 100 sencillos más descargados “Man in the mirror” es la canción mejor posicionada en el iStore en el número 5, seguida por “Thriller” (6) y “Don´t stop ´till you get enough” (10).

En el apartado de los videos más comprados “Thriller” ocupa la primera posición, seguido de “Billie Jean” (2), “Black or White” (3), “Smooth criminal (Radio edit)” (4), “Remember the time” (5), “Beat it (Restored versión)” (6) y “We are the World” (10). Incluso algunos clips que antes no se habían difundido ahora están entre los 100 con mayores descargas como “Ghost”, “Leave me alone” y “Scream”.

FUENTE: SDP


No hay comentarios.:

radioamloTV