Páginas

::::

domingo, abril 26, 2009

¿Ataque biológico en México y EEUU?

Bioterrorismo es el término utilizado para definir el empleo criminal de microorganismos patógenos, toxinas o sustancias dañinas contra la población con el propósito de generar enfermedad, muerte, pánico y terror.

Es utilizado también para denominar la introducción en un país de material biológico con agentes fitopatógenos, enfermedades cuarentenarias, insumos químicos o cualquier otro tipo de material que atente contra la vida y la salud de las personas.
Referencia de wikipedia

Nota del que subió el vídeo:
Mi intención no es meterte miedo, simplemente informarte en base a las profundas investigaciones de este estudioso para que estes prevenido. Lo que se dice en estos videos se debe de tomar con cautela y queda a tu criterio.

Las demás partes:

http://www.youtube.com/watch?v=zuzTgo10608 (Parte 2)
http://www.youtube.com/watch?v=hYFSUI7IZao (Parte 3)
http://www.youtube.com/watch?v=wUAn_UpORX8 (Parte 4)
http://www.youtube.com/watch?v=Er8mx9... (Parte 5)
http://www.youtube.com/watch?v=EgcNN2z61rM (Parte 6)

--INFORMATE--

En el video numero 4 el audio falla puesto que tumbaron la trasmision del programa, asi que a partir del minuto 5:21 del mismo se sugiere usar audifonos.

En el video numero 5 se recomienda usar tambien los audifonos... EN EL 6 EL AUDIO RETORNA A LA NORMALIDAD.

NOTA:
ES CURIOSO COMO EN UN NOTICIERO DE LA CIUDAD DE MEXICO, EL PERIODISTA A CARGO DE CONDUCIR DICHO PROGRAMA, REALIZO UN COMENTARIO Y CITO: "MIREN LO QUE NOS DEJO OBAMA!!"

AHORA DIGO QUE ES CURIOSO POR QUE ESE MISMO DIA EN QUE OBAMA ESTUVO DE VISITA OFICIAL EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, FUE: ¡CUANDO EMPEZÓ LA EPIDEMIA EN MEXICO!

No hay comentarios.:

radioamloTV