Páginas

::::

lunes, marzo 23, 2009

Vuelca autobús de simpatizantes de López Obrador y resultan 30 heridos

Por Fernando Pérez Corona
domingo, 22 de marzo de 2009

Al menos 30 personas resultaron lesionadas en la volcadura de un autobús de pasajeros registrada en el kilómetro 160 de la autopista México-Veracruz, a unos cinco kilómetros de la caseta de peaje localizada en Amozoc.

Los heridos fueron trasladados por una docena de ambulancias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), 066 y Cruz Rojas a los hospitales La Paz, General del Norte y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de esta capital.

De acuerdo con información de la dependencia federal, una llanta de la unidad de turismo tronó, debido a que pasó sobre los restos de un neumático que estaban en el pavimento, lo que impidió al chofer mantener el control del camión, el cual cayó a un barranco.

El autobús circulaba de la Ciudad de México hacia el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz. Los más de 40 pasajeros habían participado en un mitin del perredista Andrés Manuel López Obrador.

Hasta la media noche, las labores para rescatar la unidad del fondo del despeñadero continuaban. La circulación vehicular no fue interrumpida, aunque era lenta. La fila de vehículos llegó hasta entorpecer el cobro de peaje en la caseta cercana.

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV