Páginas

::::

jueves, marzo 26, 2009

Una reflexión





Si no tenemos el valor y la dignidad de defender nuestra agua, entonces merecemos que la corrompan y no las roben
y envenenen. Es dejar en manos de ecocidas y genocidas que ellos decidan quien vive y quien no, cual región se desarrolla y cual se hunde, quien tiene derecho al agua limpia y quien padecerá , quien tiene derecho a su salud y quien no tendrá futuro, cuantos se pueden quedar a vivir en esta ciudad y cuantos se verán obligado a emigrar.

Tenemos un Secretario del Medio Ambiente que defiende a los industriales que corrompieron al río en donde murió Miguel Ángel.
Un Secretario del Trabajo que defiende a los patrones. Un IFE que defiende monopolios y fraudes electorales. Una Condusef defendiendo a banqueros que nos esclavizan. Una Procuraduría que arropa a secuestradores y narcotraficantes. Una Procurador de Justicia en Jalisco investigado por pederastia.

Un Ombudsman que exonera a su amigo procurador, aun la investigación penal en curso, porque se erije en Juez de buenas casuas.
Un Secretario de Salud que no puede con el dengue pero es muy buen chofer y Dios lo puso ahí.
Una Secretaria del Medio Ambiente que elabora Manifestaciones de Impacto Ambiental a particulares
y cuando se la cachan dice: para eso somos amigos, y nos pone a separarle la basura a la mafia de Caabsa Eagle que corrompe el río en donde murió Miguel Ángel.
Una Secretaría de
Educación y todos los poderes a las ordenes del Cardenal para recuperarle sus propiedades, haiga sido como haiga sido, y se pueda retirar a jugar golf.

Un alcalde de Guadalajara que deja nos roben el bosque de Los Colomos. Un Secretario de Vialidad que archiodia a los peatones.

Un director de la CEA que trabaja para las trasnacionales del agua aunque arrase con pueblos enteros. Un ejército de jardineros que le ganan la guerra a los árboles. Un Cardenal que lava dinero, protege pederastas y construye condominios de lujo.

Un ayuntamiento de Zapopan al que ingresan 4 mil millones de pesos anuales en sobornos, pero no ha llegado el Grupo Especial

de Control del Crimen Organizado, la policía municipal, la estatal, AFI, Ejército y PGR a tomar el Palacio ni a arraigar a todos los criminales muy organizados que ahí operan, como llegaron todas esas corporaciones a reprimir a quienes lamentaban, con música, el 8º año de la destrucción de Cerro San Pedro a manos de una trasnacional canadiense.

Tenemos una mayoría de ciudadanos idiotas que no sirven para nada como el gobernador que eligieron y el señor ese que creen que es presidente.

Una sociedad ignorante es el instrumento ciego de su propia destrucción Hellen Keller


NI UN VOTO MAS AL PAN NI AL PRI

Mónica Perez Taylor

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2009::

No hay comentarios.:

radioamloTV