Páginas

::::

sábado, diciembre 13, 2008

Gira de AMLO por Jalisco




Nuevamente, el Presidente Legítimo hace una gira por Jalisco, el juevs 11 recorrió los municipios de San Marcos, en donde los dos Regidores por el PRD le dieron la bienvenida, así como el Presidente Municipal. En Etzatlán, el Regidor Lorenzo Aldaz y la Dra. Ma. Candelaria Ochoa; en Antonio Escobedo, también estuvieron presentes los dos Regidores del PRD y el primer Presidente municipal del partido en ese municipio; en Ahualulco, estuvieron presentes los Regidores y el ex presidente municipal el Dr. Gerardo Ledezma; en Teuchitlán, el Regidor Hilarión y posteriormente en San Cristobal de la Barranca. En todos tuvo un extraordinario recibimiento, en donde estuvo presente gente interesada en escuchar su mensaje, quienes se aprestaron a comprar su libro y pedirle autográfos, así como todos y todas aquellas que le pidieron fotos.
El Presidente insistió en la defensa de la economía popular y en mantenerse organizados, por ello, invitó a todas las personas a afiliarse en los módulos que recorren junto con él, todos los municipios.
Estos municipios son parte de la zona cañera, por ello, le plantearon la dificultad de quienes siembran este producto, porque a los productores les pagan a destiempo, lo que hace que los campesinos enfrenten la crisis económica todavía más desprotegidos, además de manifestarle el aumento en los productos para el cultivo.
En todos estos municipios el PRD ha sido gobierno municipal y tiene Regidores que apoyaron la gira del Gobierno Legítimo, a quienes AMLO les manifestó la importancia de mantenerse en apoyo a las necesidades de la población.
Algunas fotos de los eventos.

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV