Páginas

::::

jueves, diciembre 18, 2008

Busca Ortega reunión con AMLO



Jesús Ortega confió que los simpatizantes del movimiento de AMLO voten con libertad y sin ninguna línea para apoyar a ciertos candidatos

El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega, afirmó que buscará una reunión con Andrés Manuel López Obrador para expresarle su interés de mantener una relación amistosa y política.

En medio del anuncio del Pío López Obrador sobre la ruptura de Andrés Manuel con el sol azteca, Ortega reconoció que el ex candidato presidencial sí influirá en las elecciones del próximo año por ser la cabeza del movimiento más simbólico en el País y uno de los líderes morales más importantes del partido.

"La voy a buscar sin duda (una reunión con López Obrador), voy a tener una relación con él, es un líder importante que yo valoro mucho, que respeto mucho.

"(En caso de que el tabasqueño se niegue) yo seguiré insistiendo porque me interesa mantener buenas relaciones", comentó Ortega sin mencionar fechas.

En conferencia de prensa, el también dirigente de la corriente Nueva Izquierda mencionó que reconoce la magnitud del movimiento que dirige López Obrador y apoya los objetivos que defiende.

Sin embargo, aseguró, sería "terrible" que se dictara línea a los ciudadanos que simpatizan con el movimiento para votar por candidatos ajenos al PRD en las elecciones del 2009.

"Creo en el voto libre y secreto de los ciudadanos, el PRD ha luchado toda la vida para que la gente ejerza sus votos con libertad, para que no haya consignas y orientación a la gente para que vote, deseo que esos millones que conforman el movimiento vayan a votar con toda libertad y que no vayan a recibir línea, me parece que sería terrible que alguien dictara línea para decirle cómo debe de votar", añadió.


Redacción DK / AC

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV