Páginas

::::

miércoles, noviembre 12, 2008

Movimiento Nacional Por el derecho a la información.

Movimiento Nacional Por el derecho a la información.


www.Tu.tv

Este 11 de noviembre de 2008, es una fecha significativa para la vida pública nacional, pues hoy inicia en el país el movimiento nacional por el derecho a la información.
Al igual que el petróleo de México, el espectro electromagnético pertenece a la nación y hasta el día de hoy solo han hecho usufructo y han especulado con el, dos empresas privadas en manos de la oligarquía de México, que lo han usado para su propio provecho; negando al pueblo de México el derecho a la información veraz e imparcial.
Como lo menciono nuestro presidente legitimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, LA INFORMACIÓN ES UN DERECHO NO UNA MERCANCIA Y la empresa Televisa se ha convertido en la mayor fábrica productora de mentiras, y manipulación del país. Por lo cual los ciudadanos de México debemos luchar por recuperar para el pueblo lo que es de la nación, pero que actualmente es botín de una camarilla de delincuentes de cuello blanco.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado, Por el bien de todos, Primero los pobres. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::

Contribuye con el Gobierno Legitimo de México. A la Cuenta 05-44-55-50-80 del Banco BANORTE a nombre de Honestidad Valiente A.C.

Publicado por TONATIUH.

No hay comentarios.:

radioamloTV