Páginas

::::

miércoles, noviembre 12, 2008

La respuesta de Encinas

Es "inadmisible" el fallo del Tribunal: Encinas

Convocó a Jesús Ortega a no aceptar la resolución y a construir un acuerdo político de fondo que dé gobernabilidad al PRD.

Ciro Pérez

México, DF. El candidato de Izquierda Unida, Alejandro Encinas, calificó de inadmisible la decisión adoptada hoy miércoles por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de revocar la nulidad de la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Sostuvo que la resolución constituye una clara intromisión del Estado en la vida interna de este partido, y convocó al candidato de Nueva Izquierda, Jesús Ortega, a no aceptar dicha resolución y a construir un acuerdo político de fondo que dé gobernabilidad al PRD.

En conferencia de prensa no descartó ocupar la secretaría general del PRD ni dejar este partido político para construir con otras fuerzas una opción de izquierda que haga frente a la derecha y reivindique el programa de transformaciones que necesita el país.

Este miércoles, los magistrados otorgaron 48 horas a la Comisión Nacional de Garantías para entregar las constancias de mayoría a la fórmula encabezada por Jesús Ortega y 24 horas más para notificar su cumplimiento.

No hay comentarios.:

radioamloTV