Páginas

::::

martes, noviembre 25, 2008

El pan de todos los días...

Hallan a siete hombres con el tiro de gracia en Ciudad Juárez

Los cuerpos fueron encontrados cerca de una escuela primaria junto con tres mantas con mensajes.

AFP
Publicado: 25/11/2008 10:53

Ciudad Juárez, Chih. Siete hombres fueron ejecutados con el tiro de gracia la mañana de este martes cerca de una escuela, informó la Secretaría de Seguridad Pública local.

"Siete cuerpos de personas del sexo masculino con huellas de tortura y señales de que fueron estrangulados" fueron hallados apilados a un costado de la valla de una escuela de primaria, indicó el organismo en un comunicado.

Vecinos habían escuchado ruido de disparos procedentes del lugar, donde la policía encontró los siete cadáveres, más de 60 casquillos y tres pancartas con mensajes de los verdugos.

Tras el hallazgo, sujetos interfirieron la frecuencia de radio de la policía municipal para difundir corridos dedicados a narcotraficantes.

Otros tres hombres fueron asesinados al sur de Ciudad Juárez, localidad que ya acumula más de mil 300 homicidios entre los cerca de 4 mil 550 que se han cometido en todo el país desde enero de este año.

NOTA: Antes, hace algunos años, estas noticias producían escándalo y terror. Hoy, todos los días se anuncia que hay muerte, que hay ejecutados, que ya murieron diez, que ya asesinaros a siete, a nueve, a miles... Pero no importa, vamos ganándole la guerra al narco...

No hay comentarios.:

radioamloTV