Páginas

::::

martes, noviembre 25, 2008

Convergencia dice no al PRD de Jesús Ortega…, ¿qué pasará?


 

Descarta Convergencia acercamiento con PRD de Ortega

HORACIO JIMÉNEZ
El Universal
Ciudad de México
Martes 25 de noviembre de 2008

Afirma el líder nacional de Convergencia, Luis Maldonado, que su partido apuesta al desfondo electoral del perredismo en 2009, para llenar el vacío que deje dicho instituto político

El líder nacional de Convergencia, Luis Maldonado, anunció que su partido apuesta al "desfondo" electoral del PRD en el 2009, para ellos llenar ese vacío.

Descartó además que vayan a establecer relación alguna o acercamiento con el sol azteca.

Explicó que el desfonde sería porque "hay un electorado que ha sido traicionado, un electorado que voto en el 2006 y que ha sido traicionado por las expresiones de esa corriente".

"Nosotros aspiramos a llenar ese vacío, entonces lo que normalmente debe ocurrir es que exista efectivamente un declive en sus resultados electorales y nosotros aspiramos a consolidar nuestra clase social".

Entrevistado al concluir la firma de las bases de la coalición electoral de Convergencia y el PT, a la cual también se sumó el Partido Revolucionario de los Trabajadores, Maldonado anunció que hoy su instituto político no establecerá ninguna relación o acercamiento con la dirigencia del PRD, de Jesús Ortega.

"No tiene caso que se dé algún acercamiento, ya que se han tomado rutas distintas, por lo que no se va a establecer relación o acercamiento con Ortega", expuso.

"Han tomado otra ruta, ellos le llaman construir consensos, pero el electorado lo ve como el abandono de muchas banderas".

Apuntó que esas son las banderas que está enarbolando la coalición que han construido con el Partido del Trabajo.

Acusó también al sol azteca de tener un discurso esquizofrénico, porque "un día dicen una cosa y otro dicen otra".

"Durante dos o tres semanas insisten en que es necesario que caminemos con ellos en una coalición, porque si no habrá una debacle electoral para el PRD, y el fin de semana pasado el senado Carlos Navarrete expresa que nosotros somos muy costosos y que seguramente no alcanzaremos ni siquiera las metas que nos hemos propuesto".

No hay comentarios.:

radioamloTV