Páginas

::::

sábado, noviembre 15, 2008

Aceptar o no aceptar

Con seguidores, Encinas pulsa si acepta secretaría general del PRD

Decidió consultar a los militantes del partido, dado que ellos sufragaron en la elección interna.

Notimex / La Jornada On Line

México, DF. El martes próximo, tras conocer los resultados de la consulta que se lleva a cabo entre la militancia del país, Alejandro Encinas Rodríguez dará a conocer si acepta o no la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La directora de prensa del ex candidato a la dirigencia nacional, Rocío González, explicó que el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal tomó la determinación de preguntar a los perredistas sobre esa determinación, toda vez que los militantes votaron en el proceso interno y por ello compete sólo a ellos decidir al respecto. Añadió que el martes tendrán los resultados de ese ejercicio.

González explicó que por ello no se llevó a cabo una conferencia de prensa el jueves pasado y en la que se fijaría la posición definitiva de Alejandro Encinas sobre la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que dio el triunfo a Jesús Ortega en el proceso interno del partido.

Rocío González confirmó que este domingo el aspirante a la dirigencia nacional perredista por la corriente Izquierda Unida acudirá a un acto organizado por la asociación Flor y Canto, que se efectuará en el Angel de la Independencia.

Precisó, sin embargo, que en ese encuentro con promotores de la cultura, el político perredista no se pronunciará sobre el tema.

No hay comentarios.:

radioamloTV