Páginas

::::

martes, octubre 28, 2008

Hoy en la Cámara de diputados... (2)

Inician sesión con tribuna tomada en San Lázaro
Andrea Merlos
El Universal

Martes 28 de octubre de 2008

En la parte baja de la tribuna de la Cámara de Diputados, el presidente de la Mesa Directiva dio por iniciada la sesión en la que se votará la reforma energética

El presidente de la Mesa Directiva, César Duarte, inició alrededor de las 11:30 horas la sesión de este martes en el salón plenos, pese a que la parte alta se encuentra bloqueada por diputados federales del Frente Amplio Progresista (PRD, PT y Convergencia).

La parte baja de la tribuna se encuentra resguardada por los diputados del PAN y diputadas del PRI, en la que usualmente los diputados toman la palabra.

Con un quorum de 437 diputados, los legisladores comenzaron con los trámites para abordar los siete dictámenes aprobados en comisiones y que integran la reforma energética.

A ras de piso, en el escritorio que usualmente ocupa el personal de todas las versiones estenográficas, se colocó el águila y el tintero, además de la campana, con lo que Duarte inició la sesión de este martes.

Los legisladores afines a Andrés Manuel López Obrador hacen sonar cornetas y un megáfono, e intentan sacar unas mantas con las palabras que el ex candidato presidencial quiere añadir a la reforma energética.

No hay comentarios.:

radioamloTV