Páginas

::::

viernes, octubre 24, 2008

Comentario a entrevista con Carmen Aristegui:: Mensaje de nuestros lectores:::

El siguiente es un mensaje enviado al blog de redes ciudadanas de Jalisco por una lectora y cuyo contenido es de para nosotros de especial interés, muchas gracias por utilizar el formulario de contacto.

:::::Mensaje original:::::::

Su Mensaje: Felicito a Andrés Manuel López Obrador, el líder social más importante de los últimos tiempos en nuestro país, por una simple y sencilla cosa: refleja con fidelidad (y terquedad) la percepción social que tenemos muchos mexicanos de que el gobierno ve más por los intereses particulares de los funcionarios que por los intereses del pueblo. ¡Qué terco! dicen algunos, son sólo 12 palabras.... se opone por principio,..... No se recupera de haber perdido la presidencia... etc...etc.
Si no fue presidente... se lo quitaron... y quizá ganamos todos ...ganamos un movimiento social a la cabeza de un líder que no se deja \\\\\\\"coptar\\\\\\\" ni por la misma izquierda... es la función del líder vigilante que es el guardián de los intereses del pueblo... sólo 12 sutiles palabras que dejan la puerta abierta para que venga Repsol o quien sea, a establecerse ,ser dueño de la tierra en la que ponen sus empresas y sus tecnología, adquieren derechos sobre lo que es nuestro, quizá… si un López obrador vigilante y terco, hubiera existido en tiempos de Santa Ana, el sur de Estados Unidos todavía sería nuestro.
Gracias Andrés Manuel López Obrador por ser el guardián de nuestros intereses, aunque sabemos que seguirán pisando al pobre... la energía espiritual de contar con un terco guardián vigilante que ve lo que otros no ven... (Por eso se les llama lideres visionarios) esas puertas abiertas para que el Sr Calderón pueda tener vigente todo aquello que ya le ofreció a los reyes de España....
¿Alguien vio al empleado de ese reynado ...Mouriño ayer en la televisión? .... jeje… lleno de ronchas y manchas en la cara.... Andrés Manuel puso de manifiesto la trampa 12 palabras que no pusieron con lo que pretendían copar al movimiento de Andrés Manuel, y hacer alianza con la izquierda y pagar tributo al rey de españa (con minúsculas)…. Y bueno al gatito de angora le salieron ronchas y manchas en la cara …lástima tan guapito..
El senador Carlos Navarrete (mis respetos por su preparación e inteligencia) lo dijo muy claramente: yo soy parlamentarios me toca las leyes y el senado y su función es ceder, negociar como buen parlamentario y no lo crítico... lo admiro...pero el Andrés Manuel, dijo le senador, Andrés Manuel está en la calle y en las plazas, yo en el senado (Lástima verdad? Que ahora el senado represente a los intereses de los partidos y no a los intereses del pueblo, por eso se requiere ese cuarto poder…alguien que vaya al senado para que les cuente lo que se pide en las plazas y en la calle…Andrés Manuel representante actual de ese cuarto poder, ese que no esta en la estructura gubernamental , que es el poder del pueblo… quiso entrar ayer al senado y hablar… claro…no lo dejaron , en el país de las libertades le mandaron a la PFP… con el mero jefe en persona.. (huy que importante es AMLO)...
Y creo estar viendo a Carlos Navarrete en una plática con Andrés Manuel.... Si… Andrés Manuel esas 12 palabras ni siquiera aceptan dialogarlas y discutirlas en Pan y el Pri... están dentro de los NO negociables..... yo soy parlamentario… saque todo lo que pude en las negociaciones dentro de mi papel parlamentario, eché abajo la propuesta de Calderón casi en su totalidad a costa de no discutir esas 12 palabras… y bueno ahí está la clave para mantener los acuerdos que ya se hicieron en lo oscurito … yo ya hice mi tarea ..Ahora pues lánzate manito… sólo tu puedes oponerte…hazlo… te respetamos pero no podemos unirnos porque somos partidistas… perdón perdón! Parlamentarios quise decir....ya no puedo sacar... mas... pero tu si... tu estas en la calle...no tienes mandato gubernamental... tienes mandato del pueblo... el cuarto poder .. el más poderosos yo no tengo poder para eliminar esas 12 palabras, tu si…. tu objetas nosotros te respetamos..., cuarto poder, revocación de mandato…. O represión, militarización, revolución….
¿Usted que prefiere?

Ma Elena Castro


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV