Páginas

::::

viernes, octubre 31, 2008

Ahora que ya puedo mover ...

Ahora que ya puedo mover mi mano izquierda (al diablo con la derecha), no quiero dejar pasar más tiempo sin darles las GRACIAS por toda su solidaridad y llamadas de aliento que nos han dado a quienes nos accidentamos la pasada madrugada del lunes, después de haber asistido a la magna asamblea informativa en el Monumento de la Revolución con el Presidente Legítimo de México.

Veniamos muy contentos de compartir con miles de mexicanos la defensa de nuestro petróleo, cuando de repente como dice la canción:
-Ya vamos llegando a Pénjamo...
-Ya brillan allá sus cúpulas...
y .... riájatelas!!, nos encontramos con semejante animalón de trailer sin luces ni señalamientos.

A los compañeros que viajamos juntos ese día, les deseo de todo corazón que sus heridas se estén curando y que los dolores sean cada vez menos. También les quiero agradecer por la paciencia y solidaridad que tuvieron con los demás compañeros lastimados, así como con los tres muchachos de la porra de las chivas que rescatamos del hospital en Penjamo.

Dicen por ahí, que de lo que mas se aprende es de los "golpes de la vida", y este lamentable accidente nos dejó un gran aprendizaje que tomaremos en cuenta para las próximas convocatorias de AMLO... Aaaahhhh!! porque si créen que esto nos va a detener, pues están muy equivocados 'si la lluvia y el viento, no detienen el movimiento', cuantimenos los trancazos, vengan estos de donde vengan.

Ahora solo nos queda esperar que Don Cecilio, nuestro querido conductor de muchos viajes al D.F., se reestablezca lo más pronto posible. Gracias también a los dueños del autobús que nos asistieron oportuna y eficazmente.

A la maestra Agustina Medrano, que resultó ser la más lastimada, le mando un abrazo muy grande y mi mas profundo respeto y admiración por la fortaleza y la entereza con la que enfrentó sus heridas. Espero que se recupere muy pronto por que tenemos una cita el próximo 23 de Noviembre con el señor Presidente, quien nos llamó por teléfono personalmente para preguntar por nuestra salud.

Una vez más GRACIAS compañeros por todo su apoyo, no doy nombres por que sería muy penoso omitir alguno, pero a todos en general les digo
!es un honor luchar con Obrador y con todos ustedes también!

Saludos afectuosos.
Sonia Gutiérrez.


El grupo de Jalisco que fue a México DF, en el Hemiciclo a Juárez.

En marcha hacia el Monumento a la Revolución, donde se llevó a cabo la Asamblea con el Presidente Legítimo.

Aspecto de la Asamblea, muy concurrida al grado de notársele a AMLO júbilo en el tono de sus palabras en el discurso promulgado.



Antes del SM.

Después del SM.
(¿Qué es el SM? ... !Pues: Santo Madrazo!)

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Lic. Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV