Páginas

::::

miércoles, septiembre 24, 2008

De cómo evolucionan las guerras.

Mientras borraba mi nombre de los cuadernos de la muerte pensé :”servirá de algo esto que hago?”

De la guerra al narco se pasó a la guerra contra el crimen organizado (¿o era al revés?) ahora montados en una espiral que no hemos sabido bien a bien pararle al señor Calderón y sus patrocinadores resulta que la guerra parece evolucionar ahora contra algo llamado la patria por los actos cobardes de Morelia.

Yo se el siguiente paso, ¡me lo sé bien!

Poco falta para… es cuestión de tiempo para que esta guerra del señor Calderón and sponsors, salgan con que es una guerra santa.

Tal cual debe de ser cualquier guerra que se digne de serlo; habrá inevitablemente de ser santa en algún punto.

Con esto se aseguran el apoyo de muchos que si bien no son del todo simpatizantes de las políticas calderonistas si pueden ser creyentes y no tanto si no tanbién por el solo hecho de verse envueltos en un acontecimiento de tipo épico.

Y es que una vez que entra, o mejor dicho meten más por la fuerza que de voluntario, Dios en algún asunto, este deja de ser equilibrado y algunas gentes, animadas por un espíritu de no pretender quedar mal con el que a veces llaman “altísimo” pues se cargan para el lado del que parezca tener mejor conectes con “el señor de los ejércitos” .

Al menos así ha sido en la historia de la humanidad por los últimos qué? 1000, 2000, 3000 años? Y hasta donde sé los mexicanos seguimos siendo considerados por todas las instituciones del mundo como humanos.

Ahora bien, yo se de buena fuente que Dios está que no quiere que lo meta Calderón en sus asuntos. Que ya mucho trabajo tiene lidiando con la mala imagen que le están dejando los Bush, los Ayatolas, el Vaticano, los predicadores televisivos etc.

Estemos prevenidos para cuando el señor Calderón, sus patrocinadores y sus voceras las televisoras saquen a colación una cuestión santa en esto de la guerra que nos quieren meter a la de a fuerzas por que lo más seguro es que ni siquiera hayan pasado la antesala de Dios.

De pronto escuché un ruido de como de zapatillas rojas acercándose

por el lado derecho del salón,

rápido fuí y cuaderno en mano me escondí trás un tanque de

Absenta que había ahí…mala idea,

el olor de este tipo de licores siempre me ha mareado…



FUENTE: No hay Vacantes!


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando a Andrés Manuel López Obrador en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV