Páginas

::::

domingo, agosto 24, 2008

NUEVA GUERRA POR EL PETROLEO

ESTADOS UNIDOS DETRÁS DE LA GUERRA ENTRE RUSIA Y GEORGIA

De nuestros amigos en resistencia en EU nos envían la versión no ortodoxa de Al Jazeera sobre la guerra entre Georgia y Rusia.



La versión del genocidio es equivocada. Si los EU son encontrados para estar detrás de esto. ellos deberían sostener a Bush como un criminal de guerra e implicado en esta guerra. El mundo ha tenido bastante de matanzas de Estados Unidos. La vida es valiosa y no tiene el derecho de matar a otro ser humano. Esto es triste. Mis solidaridad son con todos aquellos que han sido afectados por esto.

Yo huelo algo raro detrás de este ataque. Esto huele de participación estadounidense y posiblemente de la OTAN el orden del día es el mismo discurso gastado de atentar contra la democracia en Georgia. Los medios de comunicación son mentirosos. ¡Digan la verdad de sobre quién es el agresor verdadero! ¿Quién controla los medios de comunicación estadounidenses? Las corporaciones rapaces que buscan apoderarse del control de los oleoductos.



Los estados unidos apoyan a Georgia por controlar los oleoductos hacia Europa, por ello le reestructuraron su ejercito desde Irak y en pero el 90 por ciento de la población de osetia del sur es pro rusa, incluso tiene pasaporte ruso y lazos familiares con osetia del norte que es totalmente rusa.
Nuevamente otra guerra organizada desde el estados unidos, el control de los oleoductos de energéticos que pasan por Georgia y surten a toda Europa esta en disputa.
Otra guerra por el petróleo, pero ahora es inverso el discurso de Bush. Quieren controlar todos los recursos energéticos del mundo y prueban fuerzas con Rusia.

EU llevaron la guerra invadiendo la soberanía de Irak para apoderarse de su petróleo con un argumento falso de armas químicas de destrucción masiva, ahora los rusos son los malos por hacer los mismo que EU, pero en este caso es justo en las fronteras de seguridad, ¿Con apoyo de quien pretende entrar Georgia a la OTAN? ¿Quién dio armamento nuevo a Georgia para invadir osetia del sur? ¿Quién ordeno invadir osetia del sur mientras el mundo se distraía con los olímpicos en china? ¿Quién quiere el control de los oleoductos que pasan por Georgia? TODAS LAS RESPUESTAS SON EU.

Saludos cordiales, mil disculpas por la mala traducción, Tonátiuh

No hay comentarios.:

radioamloTV