Páginas

::::

martes, junio 03, 2008

JALISCO NECESITA TU SOLIDARIDAD

El pasado sábado 31 de mayo de 2008 en la ciudad de Guadalajara Jalisco, se realizo una reunión extraordinaria del comité pro campaña de afiliación nacional del gobierno Legítimo de México.
En la cual el punto mas importante a tratar fue solicitar aportaciones voluntarias de $1000 pesos mensuales por seis meses para dar continuidad a la campaña nacional de afiliación al gobierno legitimo en el estado de Jalisco, para la adquisición de 14 nuevos módulos de credencializacion los cuales contaran con computadora, impresora, mesas, sillas, toldo y demás implementos para su buen funcionamiento.
Los miembros del panel, solicitaron la colaboración solidaria a todos los simpatizantes del Gobierno Legítimo de México, miembros del Frente Amplio Progresista, PRD, PT, CONVERGENCIA, sindicatos y demás asociaciones afines. Para hacer realidad este proyecto de manera auto sustentable.
Cualquier colaboración que se pueda aportar, por pequeña que sea será muy útil para continuar con esta labor titánica en todo el estado de Jalisco.
Si nace de tu corazón colaborar con el Gobierno Legitimo de México para esta causa en el estado de Jalisco el numero de cuenta es BANORTE: 00 56 40 65 318.
MIL GRACIAS POR TU APOYO SOLIDARIO.



:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::

No hay comentarios.:

radioamloTV