Páginas

::::

domingo, junio 15, 2008

HOMENAJE AL DR. ERNESTO CHE GUEVARA

80 aniversario del natalicio del che.




Dentro del marco del homenaje del 80 aniversario del natalicio del Dr. Ernesto Guevara de la Serna, que se realizo en el club de periodistas de la ciudad de México, el pasado 14 de junio del 2008.
El intelectual Luís Hernández Navarro, nos preparo una Reseña sobre como se hizo al che, mexicano, en la que nos destaco hechos acerca de Como llego exiliado de Guatemala a México. Que trabajo de fotógrafo en las calles para ganarse la vida De corresponsal para un periódico argentino De laboratorista clínico en 2 hospitales el general y el infantil de México.
De cómo Conoció a su primer esposa, Aquí se caso y tubo a su primer hija, conoció a Fidel castro, se entreno en el bosque de chapultepec y los volcanes para la campaña a cuba y finalmente, Desde aquí se embarco a su gran hazaña en el gran MA a cuba.
La vigencia de su pensamiento en la realidad actual de las comunidades zapatitas, así como de otros movimientos de lucha social en América latina.
A 80 años de su nacimiento, el che esta presente.

2008 año importante pues se cumplen 100 años del natalicio de salvador allende y 40 años del movimiento estudiantil de 1968.


:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH

No hay comentarios.:

radioamloTV