Páginas

::::

sábado, junio 07, 2008

Día mundial de la libertad de expresión


Si, la libertad de expresión, esa que nos mueve y hace que continuemos con nuestra lucha a la esperanza, hacia un nuevo camino en el cual nos enfrentaremos a nuevos retos y circunstancias adversas. Muchos no imaginábamos que pasaría así, que terminaríamos formando nuevos medios, quizá sin la gran mercadotecnia de los grandes consorcios televisivos, pero si con el poder de la pluma con la cual escribimos.

Creímos en las personas que salían en los medios electrónicos, haciéndonos creer que todo estaba bien, que todo marchaba por un camino perfecto. Oh que ilusos, nosotros los ciudadanos les creímos, nos dejamos llevar por lo que nos decían unas personas atrás de un aparato con antena, pensábamos estar al frente de la noticia, en todo lugar y con personas que sabían que era lo que necesitaba este país.

Lamentablemente caímos en su trampa y engañados no supimos como reaccionar, nos costo mucho trabajo, estábamos en una confusión tremenda y todo aquello en lo que habíamos pensado, se derrumbo a pedazos, todo el peso nos cayo encima y sin dejarnos respirar, absorbimos todas las mentiras que nos caían a cantaros, pero nunca se imaginaron que este pueblo, terminaría por no escucharlos, por apagar su obsesión de ser los que tenían la verdad absoluta de esta nación.

Definitivamente el día de hoy tenemos que estar involucrados en nuestro país, necesitamos ser los principales comunicadores y defendernos de esta feroz batalla por imponer hegemonías del pensamiento, no permitir caer en esta trampa de que ellos son los que vigilan y nosotros somos los que dejamos que destruyan todo a su paso.



Una sola mirada, diferentes visiones.

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV