Páginas

::::

miércoles, junio 18, 2008

AMLO EN METEPEC

AMLO en Metepec Edo. Mex. 14 junio 2008.



Dentro de las actividades realizadas en su gira por todos los municipios de México, el presidente legitimo de México, Andrés Manuel López obrador, Se reunió este 14 de junio del 2008. en Metepec Estado de México con mas de 2,500 brigadistas perfectamente uniformados y equipados con material para realizar la labor de visitar casa por casa, para contrarrestar la campaña de desinformación y manipulación acerca de la realidad de sobre la privatización del petróleo.
El presidente legitimo de México, señalo que el próximo día 27 de julio del 2008, se realizara la consulta sobre la privatización de PEMEX, en todos los municipios gobernados por el FAP, y que en el resto del país, dos domingos después.
Lo quiera o no el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, habrá consulta popular en el estado de México, señalando que ya en alguna ocasión hubo una consulta popular en Metepec en torno a un asunto de urbanización, dando como resultado el triunfo de la voluntad popular, por encima de los interés mezquinos de una minoría rapaz al frente del gobierno del estado de México.
Puntualizo sobre el atropello a los derechos de los trabajadores al servicio del estado, al haber desechado la suprema corte de justicia de la nación, todos los amparos interpuestos por los trabajadores contra la reforma a la ley de pensiones del ISSSTE. Además de declarar, que televisa esta realizando un esfuerzo mediático por imponer e instaurar la republica de la televisión, señalando que esta televisora a nivel nacional, ya tiene candidato para el 2012, enrique peña nieto, un producto chatarra, que se esta introduciendo al mercado electoral mexicano.



:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

No hay comentarios.:

radioamloTV