Páginas

::::

lunes, abril 14, 2008

Imágenes del zócalo




Este 13 de abril, se demostró la amplia convocatoria del Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador. Ahora no fue para protestar por el fraude, sino para impedir que sea privatizado el petróleo. Estos recursos naturales le pertenecen a la nación.
Convocó a quienes estuvimos ahí, a realizar un trabajo casa por casa informado lo que significa este recurso para cada mexicana y mexicano.
Y como sabemos que las televisoras no dirán lo que sucedió ahí, pues van algunas imágenes de las mujeres que participaron en esta magna concentración, en donde no podía faltar la presencia de jaliscienses, quienes coreaban que también están en esta lucha.
Las consignas muchas... "No no no, no me da la gana, ser una colonia norteamericana. Si si si, sí me da la gana, ser una nación libre y soberana" y "Este es el pueblo de López Obrador ¿dónde está el tuyo espurio calderón?"
Andrés Manuel confirmó una vez más, que el pueblo está con él y que no se ha equivocado en convocar a defender nuestros recursos. La resistencia civil está organizada, el plano del zócalo daba cuenta de una cantidad importante de cabezas de color (gorras) naranja, rojo, morado, verde, amarillo, en fin, todos los colores posibles, como todas las clases sociales, generaciones, religiones y pertenencias diversas que conforman este gran movimiento.
Y se coreó nuevamente el "Presidente, presidente"


::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV