Páginas

::::

sábado, marzo 15, 2008

CANDIDATOS A DELEGADOS POR PARTE DE AREMOS



En la víspera de las elecciones para elegir tanto al nuevo dirigente del PRD a nivel nacional como estatal, así mismo congresistas y consejeros estatales y también valiéndome de mi libertad de expresión quiero manifestar mi apoyo a mis compañeros que integran AREMOS: DR. JORGE GÓMEZ TREVIÑO Y LIC. J. JESÚS GUTIÉRREZ en estas próximas elecciones como candidatos que van como candidatos a delegados en los distritos 14 y 12 respectivamente en la PLANILLA 12 y de igual forma a mi estimada Sonia que va en la planilla 337. Todos ellos han venido trabajando desde abajo, no son ciudadanos comunes, todo lo contrario, son ciudadanos concientes de la realidad y críticos del sistema, incansables hombres de lucha y de firmes convicciones que han inspirado a su servidora a seguir en esto y no desfallecer en el primer intento, puedo decir que en ellos tengo a dos grandes maestros los cuales me han enseñado que las cosas se pueden hacer bien,trabajando desde abajo, desde la revolución de conciencias y a través de la experiencia misma de la vida, de las causas justas, de la solidaridad y el buen compañerismo del idealismo, pero también del realismo en el que vivimos para forjar una sociedad mejor y eso será posible teniéndo a personas congruentes entre la teoría y la praxis.

Digo si vamos hacer CONGRUENTES entre lo que decimos y hacemos que mejor ejemplo de estos compañeros, luchadores incansables, transformadores de conciencias.


¡YA BASTA! de tanta simulación y que traten de vernos la cara, muchos de nosotros aunque somos jóvenes y otros no tan jóvenes nuestra experiencia poca o vasta ha sido de utilidad para no chuparnos el dedo y no dejarnos manipular por nadie y sobre todo que valiéndose de su "derecho a expresarse y dar su opinión como militante del PRD" lo cual es valido, pero lo que no es valido en ningún momento es de andar engañando a la gente y pidiendo votos a favor de los simuladores (y a las pruebas me remito) para que vote por los nefastos priistas, como es el caso de este señor Jasso.


Seamos inteligentes y si queremos que el PRD avance y cambie para bien será posesionando a los verdaderos hombres de lucha social y no ha esta bola de mal encarados.


Nuestra prioridad el día de mañana será a apoyar a Alejandro Encinas y a nuestros compañeros de AREMOS.


Recuerden que tanto nuestro compañero Jorge Gómez Treviño como el Lic.Jesús Gutiérrez encabezan la PLANILLA 12 para delegados.

Yo, una ciudadana conciente estoy segura que el cambio debe venir de aquellos compañeros que hacen el trabajo de base, de hombres inteligentes y conciencientes de nuestra realidad, que apuestan todo por un verdadero cambio para el bien social.





No hay comentarios.:

radioamloTV