Páginas

::::

domingo, enero 27, 2008

Tijerazos del Occidente




Por: Zorro Tapatio

Esta semana estuvo plagada de muchos tijerazos pues en la perla tapatía tanto panistas como perredistas dierón mucho de que hablar y cuando le tocaba hablar a las organizaciones ciudadanas en el congreso, los diputados se hicierón los sordos a excepción de unos cuantos entre ellos Enrique Alfaro.

Las Organizaciones ciudadanas buscaban que los diputados iniciaran una iniciativa, para destituir de su cargo al Procurador Tomas Coronado Olmos por actos graves violatorios a los derechos humanos, cometidos contra menores de edad y relacionados con prostitución infantil y trafico de menores.

Después de eso Lucila, una de las personas que le grito al espurio en la FIL, se levanto de su lugar y empezó a recriminarle a los diputados, su falta de interés y su cobardía al no dar la cara y cederles tan solo unos minutos a los representantes de las organizaciones que en su texto, por razones de tiempo no excedían mas de 3 párrafos.

Pero bueno esa es la educación de cada uno de los diputados que ni entre ellos se respetan, unos hablan, otros se duermen, otros juegan con el celular, pero ninguno de ellos cumple con su función, escuchar al pueblo y emprender acciones a las peticiones y necesidades de los que votarón por ellos.


Se prevé que para el día Lunes 28 de Enero haya una solución al conflicto por medio de la diputada Gloria Rojas y se vote a favor de que Tomas Coronado Olmos deje el cargo que ocupa hasta el momento.

Solo queda esperar si de una vez por todas Coronado sale de su cargo pues tiene que enfrentar todo el peso de la ley y no puede ostentar el cargo de Procurador, pues ya se ha perdido toda confianza en el y urge combatir toda esta red de pederastia, y no solo declarar que los ciudadanos ya no se callan todos estos hechos, pues una muestra es la menor afectada y su madre que piden Justicia y ante todo esto miles de Jaliscienses que las respaldan y piden una solución a este caso.

--buscando tela de donde cortar--







::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV