Páginas

::::

sábado, enero 19, 2008

A defender PEMEX

Esta es la nota que sale en La Jornada on line. En las demás páginas de periódicos en internet no aparece nada: El Universal calla, al igual que Milenio-Público y Reforma-Mural. Y todavía dicen que el cerco informativo no existe, que es una invención.... El caso es que el gobierno que se robó la presidencia en 2006, ahora quiere privatizar PEMEX, pero NO LO VAMOS A PERMITIR. Si es necesario, claro está, pararemos el país. Es mejor eso a una nación en un futuro próximo inviable, caótica y llena de sufrimiento, de más y más sufrimiento.

Impediré se entregue Pemex, aunque pare al país: AMLO

Andrea Becerril

Voy a movilizar a la población, dijo en el municipio donde nació Genaro Vázquez.

San Luis Zacatlán, Gro. Desde tierras guerrerenses, Andrés Manuel López Obrador advirtió a Felipe Calderón que impedirá la entrega del petróleo a extranjeros, aunque tenga que parar el país.

“Voy a movilizar a toda la población”, advirtió en esta región que en la pasada elección presidencial votó mayoritariamente a su favor.

Ubicó a los siete candidatos a “traidores a la Patria”, desde Calderón, Juan Camilo Mouriño y los demás implicados en la pretensión de privatizar Pemex.

Y en este municipio, donde nació el guerrillero Genaro Vázquez, el tabasqueño reconoció a todos los luchadores que perdieron la vida, pero reiteró que su movimiento seguirá siempre por la vía pacífica.

Hizo notar que mientras en Kenia hubo ya 500 muertos para exigir nuevas elecciones, aquí no se rompió ni siquiera un vidrio en el pasado conflicto postelectoral.

No hay comentarios.:

radioamloTV