Páginas

::::

viernes, enero 04, 2008

Calderón y Prisa tienen "arreglo" para restringir la libertad de expresión: AMLO

Alma Muñoz

Acusó a Juan Ignacio Zavala, cuñado de Calderón, de “asesorar” a los empresarios que “tienen acuerdo con el gobierno espurio" para tener negocios en México.

Tepehuacán de Guerrero, Hgo. Andrés Manuel López Obrador señaló que los propietarios del Grupo Prisa tienen arreglo con Felipe Calderón para restringir la libertad de expresión en México.

Al expresar su condena porque ya no se renovó el contrato de trabajo de Carmen Aristegui con W Radio, acusó a Juan Ignacio Zavala, cuñado de Calderón, de “asesorar” a los empresarios que “tienen acuerdo con el gobierno espurio para de esta manera tener negocios en México”.

López Obrador cuestionó que se estén silenciando las voces críticas, la existencia de mucho control por parte de la derecha y que la mayoría de los medios de comunicación estén “muy apergollados”.

El ex candidato presidencial insistió en que es necesario que el pueblo esté organizado y se una al movimiento que ayuda a enfrentar a la “mafia” que ostenta el poder y, que además de los ataques a los medios de comunicación, tiene “sometido” a la mayoría de los millones de mexicanos manteniéndolos en la pobreza.

::Apoyando al Peje en 2008::

No hay comentarios.:

radioamloTV