Páginas

::::

jueves, noviembre 22, 2007

Regalarán diputados del PRD boletos para ver el filme Fraude: México 2006

Pretenden evitar que el público adquiera copias piratas

EUGENIA BARAJAS

En una cooperacha, los perredistas Salvador Cosío, Enrique Alfaro, Manuel Castelazo y Germán Méndez regalarán tres mil boletos a la ciudadanía para que sean testigos del fraude electoral del 2006 que se plasma en la cinta del documental Fraude: México 2006, que dirige Luis Mandoki. La decisión fue para evitar las copias piratas editadas que ya se distribuyen y que falsean la realidad del país.

Aclararon que esta propuesta no es una pretención del PRD de quedar bien, por los acontecimientos suscitados al interior de la Catedral Metropolitana el pasado domingo, tras el mitin de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El diputado perredista deslindó el reparto de entradas gratis para ver el documental como una forma de lavarse las manos de los acontecimientos ocurridos el pasado domingo y que ocasionaron la molestia de la curia católica.

“Nosotros condenamos la violencia en cualquier manifestación, lo hemos dicho, hay un deslinde muy claro del movimiento de AMLO, hemos dicho también que este asunto debe servir para reflexionar que esa mezcla de religión y política no le conviene a México”.

Alfaro Ramírez puntualizó ante los medios de comunicación, que el reparto de boletos que se realizará en colonias populares de la zona metropolitana, a lo que se agrega transportarlas a las salas de cine, no es un acarreo, sino una forma de difundir el movimiento López-obradorista y que no se confundan los objetivos del mismo.

“Es una forma de difundir lo que nosotros creemos que sucedió el 2 de julio, de decir que es un tema vigente con nuevas connotaciones y respaldar el compromiso con Andrés Manuel. Las cosas no están para andar haciendo provocaciones y ojalá los medios no conviertan este hecho en la catedral en un asunto de AMLO, porque quienes estamos en ese movimiento no compartimos esa manera de hacer las cosas”.

Por su parte el ex diputado, Cosío explicó que otro de los objetivos para difundir el contenido del documental es por las ediciones que se han realizado incluso en copias piratas.

“Hay vivales que están vendiendo copias piratas con muy mala calidad, que casi no se ven, que valen 40 y 50 pesos y copias que se están distribuyendo que nos han reportado que tienen ediciones serias y que muestran una falta de calidad como para desvirtuar el filme”, concluyó.

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2007::

No hay comentarios.:

radioamloTV