Páginas

::::

sábado, noviembre 24, 2007

La FIL reabre sus puertas

Alrededor de las 13:30 horas, los ingresos a la Feria Internacional del Libro fueron reabiertos, luego de que el acceso al Foro Expo permaneció restringido por el Estado Mayor Presidencial.

Milenio

Guadalajara.- Alrededor de las 13:30 horas, los ingresos a la Feria Internacional del Libro fueron reabiertos, luego de que el acceso al Foro Expo permaneció restringido por el Estado Mayor Presidencia durante la ceremonia de inauguración de la vigésima primera edición del evento, a cargo del presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Visitantes, trabajadores, expositores y hasta invitados especiales de la FIL fueron contenidos con vallas y tuvieron que esperar bajo al sol en los alrededores de la Expo, a que Calderón abandonara el recinto. “La feria es nuestra”, gritaba los asistentes molestos por las horas de espera. Cuando las puertas fueron abiertas, un tumulto de alrededor de 1,500 personas, con boletos en mano, se abalanzó e ingresó sin control al recinto.

Por su puesto los actos de protesta no se dejaron esperar, unos minutos antes de que comenzara el evento inaugural, una mujer del público gritó, ante la sorpresa de todos, “Felipe Calderón es un presidente espurio”, lo que propició que fuera sacada del recinto.

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2007::

No hay comentarios.:

radioamloTV