Páginas

::::

jueves, octubre 25, 2007

Rechazo al placazo y marchas

Jorge Gómez Naredo

El rechazo al placazo ha sido inusitado. El gobernador ha acumulado prontamente varios medidas que han producido descontentos sociales, los cuales se han manifestado de manera halagüeña en constantes muestras de repudio a la medida del reemplacamiento que es, sin duda, injusta. ¿Por qué no se bajan los sueldos los altos funcionarios e implantan un programa de austeridad en lugar de cargarle la mano a los automovilistas? Ésta es la gran interrogante.

Por lo pronto, habrá varias manifestaciones en contra del placazo:

1. Domingo 28 de octubre, 10:00 de la mañana, de la Glorieta de la Minerva a la Plaza de las Sombrillas, por la Vía Recre-activa (avenida Vallarta).

2. Sábado 3 de Noviembre, 10:00 de la mañana. Marchas que parten de diferentes puntos de la ciudad, todas con dirección a Palacio de Gobierno. Salen de la Glorieta la Normal, de avenida Vallarta y Chapultepec, del parque Agua Azul y de la Plaza de la Bandera.

3. Viernes 9 de noviembre, 10:00 de la mañana. Salida de la Normal rumbo al Congreso del Estado por avenida Alcalde.


Existen varias imágenes que pueden servir para mostrar el rechazo al placazo. La primera es muy conocida, pues ya se está repartiendo entre los automovilistas. La segunda la recibí de un proyecto periodístico llamado "Proyecto C".


No hay comentarios.:

radioamloTV