Páginas

::::

lunes, octubre 08, 2007

Pide Sandoval permiso a la Segob para administrar estación de radio...


Mientras el diputado federal por del PRD, Tonatiuh Bravo Padilla, afirmaba el viernes pasado que las pretensiones de la Iglesia católica de tener un canal de televisión abierta y crear un partido político no forman parte de la discusión de la 60 Legislatura, el cardenal de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, asegura que ya sostuvo pláticas con el secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, para obtener el permiso de administrar una estación de radio para la señal de Radio María.

El prelado indicó que sostuvo una reunión con Ramírez Acuña y se lograron algunos avances en la posibilidad de que se le otorgue al clero la concesión radiofónica.

Sandoval Iñiguez recordó que actualmente Radio María renta su frecuencia (XELT, 920 de Amplitud Modulada) al grupo Televisa Radio y pronto vencerá el contrato, por lo que se busca tener una concesión directa de la señal.

“Si Dios quiere, ya tendremos, pues, asegurada la frecuencia para Radio María”, indicó el jerarca católico.

Dijo, además, que también se buscará negociar con los dueños de la empresa de televisión por cable, Telecable de Zapopan, para que se restituya en su programación la señal de María Visión.
nota en la jornada


Nota: La imagen que acompaña este post, es de un tabloide de circulación local que ví hoy y la cual, anexo aqui mismo...
::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2007::

No hay comentarios.:

radioamloTV