Páginas

::::

lunes, octubre 29, 2007

NO AL PLACAZO en Jalisco


Estos trece años de gobiernos panistas han sido un retroceso para el reconocimiento de los derechos ciudadanos. Si la gente se organiza es malo, si protesta es peor.
La opinión que tienen es que cuando el pueblo se organiza, está manipulado, politiza sus acciones, está corrompido por intereses particulares, en fin, que nunca el pueblo es capaz de organizarse para defender lo que considera legítimamente injusto.
Y eso sucede con el placazo, la gente ha salido a la calle a manifestar su inconformidad sobre el cobro de 1200 pesos a particulares y 1700 al transporte público y según el "líder" (jajaja) de los panistas, los oportunistas le dicen a la gente "te van a quitar 1200 pesos"... pero eso es MENTIRA, no importa que no nos digan en qué se van a gastar el dinero y cómo, sino según rosales con espinas, lo que le preocupa que la gente oportunista haga su agosto!!! Oh no, como dijo Monreal "Por el amor de Dios" no crean que somos tontos e ignorantes, no nos vengan a decir ahora que hay proyectos super importantes, que antes no habían visualizado, sino hasta que se les ocurre atracarnos con esos 1200 pesos, que SÍ es un robo, porque son ellos (PRIAN) quienes son los responsables de los aumentos a la canasta básica, la inflación, la violación a los derechos humanos y ahora del cobro de placas sin que sea necesario, sólo para obtener recursos de la ciudadanía, que como dijo el virrey Márquez, ni modo, el pueblo tiene que pagar. Dice que está dispuesto a pagar el costo político, pues cobremoselos en la siguiente elección, ojalá que tengamos memoria dentro de dos años....


::Apoyando al Peje en 2007::

No hay comentarios.:

radioamloTV