Páginas

::::

viernes, octubre 19, 2007

Astrid y Eugenia, Eugenia y Astrid

El 17 y 18 de octubre tuvimos dos conciertos en Guadalajara, la primera fue Astrid Hadad y la segunda Eugenia León.

Astrid estuvo en la Plaza Fundadores y su concierto estuvo colorido como sólo ella sabe hacerlo, además le cantó al PEGE “El Rey”. En tierra tapatía se burló del pelele, diciendo que sólo las pendejas lo ven bonito, y le dedicó: eres leña de pirul, que no sirve ni pá arder, nomás para hacer llorar… y que decir del narcotráfico, dijo que ya no hay porque se están afiliando al PAN y bueno, de paso se acordó de Fox y sus marranos, o bueno, marranadas que ha hecho el que se creía distinto al PRI, aunque salió de Los Pinos igual o peor que ellos, acompañado de Martita.

Terminó con su clásico calcetín que el público le festejó y es que en las cosas del amor no hay manera de zurcir...

Al otro día, Eugenia León se presentó en el Teatro Degollado. Cantó los boleros clásicos en los que hace lucir su voz, dos canciones a capela de manera increíblemente bien. Cri Cri no podía faltar y La Muñeca Fea tampoco y el público la coreó. Y complació a la concurrencia tapatía con el Caballo Blanco que salió un domingo de Guadalajara.

Pero no podía faltar en su repertorio La Paloma, única canción que cantó a solicitud del público: que no queremos imperialismo, que estamos hartos de su cinismo!!!

Se le notaba todavía convaleciente del pie que se fracturó, pero ello no le impidió cantar, cantar y cantar.

Con la calidad de estos conciertos, quisiéramos que se desarrollaran las fiestas de octubre y no con payasos baratos con los que pretenden hacer cultura y divertir al público.
Gracias a Astrid y a Eugenia por su calidad interpretativa, y por refrescar la resistencia civil pacífica junto con otras figuras del mundo artístico y la cultura.

Descargar la cancion La Paloma Interpretada por Eugenia Leon

Descarga directa en: http://www.badongo.com/file/4770640

::Apoyando al Peje en 2007::

No hay comentarios.:

radioamloTV