Páginas

::::

lunes, septiembre 24, 2007

RNJ trabaja

soy ale .

pues ahora el rafa ( joven amlo) fue a tomar fotos alas 2 colonias donde hicimos la gestion social para la introduccion del drenaje a 2 colonias en cd obregon.. como ya estan las maquinas trabajando . decidio ir a tomar fotos, Pero resulta que una compañera del comite formados por los jovenes amlo le dijo al rafa que habia un señor muy enfermo en una casa .. que se hiba a morir, entonces el joven amlo fue a ver al señor pues resulta que cuando entro rafa , la casa era de una señoras del pri que tanto habian hablado mal de rafa y los jovenes, no nos bajaban de mentirosos, rateros, comunista, zholos, claro ellas estaban pagadas por una regidora del pri que al ver que la gente estaba con nosotros se dedicaron a hablar mal de nosotros..

bueno para no hacerla muy larga, el rafa hizo como que nunca las habia visto, todo lo que habian dicho no le tomo importancia y pregunto ala señoras que tiene el señor , ellas con cara de verguenza no podian ver a rafa, por todas las mentiras que habian dicho , pues ahi tambien estaba una señora mayor que era la mama de las priistas, y le dijo a rafa " mi esposo se va morir" no va durar mucho. necesitamos ayuda muchacho, le hablamos ala cruz roja y ya vino y no se lo quisieron llevar dijeron que no. ahi estan los de la cruz roja todavia pero ya se van ni se quisieron bajar de la ambulancia..

Rafa decidio encararlos y les dijo : ellos estaba arriba de la ambulancia ya apunto de irse, " les toco la ventana" y ellos dijeron que se te ofrece, rafa les dijo que no piensan llevarse al señor, en un modo prepotente dijeron que no podian entrar ahi ya que la camilla no podia pasar..

rafa volvio a decirles que si no se bajaban y se llevaban al señor la responsabilidad si le pasaba hiba a hacer de ellos, Pues no es nuestro problema dijeron los 2 cinicos, tenemos mucho trabajo y no podemos llevarnos al señor.

Rafa dijo bueno, si no ven los estoy grabando " (rafa en realidad no los estaba grabando) por que de aqui que pusiera en video , la ambulancia se hiba a ir . entonces los hizo creer que los estaba grabando, y les dijo son chingaderas que la gente done para la cruz roja y salgan con pend.. ya ni la chin.. voy hacer que los corran bola de cabrones.. rapido se bajaron de la cruz roja y se llevaron al señor en la ambulancia,

rafa los empezo a grabar ya cuando estaban adentro cargando al señor para llevarselo..

los que hablaron mal de rafa y los jovenes amlo , les pidieron perdon, que tenian ordenes de hablar mal por que representa un peligro ... le dieron el agradecimiento a rafa que si no fuera por el , el señor se huviera muerto.. muchas gracias, con lagrimas en los ojos.

que cosas de la vida..
fue ahora domingo todo.

fijensee como le preguntan los de la cruz roja al ver que rafa los obligo a bajarse, que si quien es, creian que era un tipo periodista o algo del gobierno..



Más aquí http://jovenesamloenciudadobregon.blogspot.com/

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2007::

No hay comentarios.:

radioamloTV