Páginas

::::

jueves, septiembre 27, 2007

Renegada le dice sus verdades al enano

De El Sendero y el Foro la Piedra en el Huarache tomamos esta excelente cronica de la visita del espurio a Expo Guadalajara

La renegada Liz hace honor a todas las adelitas del movimiento pues “ademas de valiente es bonita”. Y hoy 27 de septiembre del 2007 Liz demostró un valor y entereza a toda prueba. Resulta que el enano se juntó en Guadalajara con otros fachos con el pretexto del EXSOFO (EXPO-Sobreexplotación Forestal) o alguna chingadera ansina. Como se imaginaran, el enano, que solo para ir a cagar necesita 5,000 pefepos que lo escolten, causó todo un caos vial en la perla de occidente pues los guaruras pusieron retenes y vallas empezando en Chapala y llegando hasta Puerto Vallarta.

Liz ni sabia que el enano andaria en Guadalajara. El caso es que se vio atorada con los retenes y vallas cuando iba de su chamba a la casa. Ya encabronada decidio estacionarse e ir a ver si le podia mentar la madre al hijoeputa espurio. Nada de esto fue planeado. Fue cosa del momento.

Ahora bien, la Liz pos venia de la chamba y estaba toda enchongada, enjoyada, perfumada, y era todo un taco de ojo. En cuanto se estacionó se le acerco un perrito PANazi de los de 4000 pesos al mes y, pensando que ella tambien era PANazi, le empezo a contar lo emocionado que estaba por ver al enano. Liz le siguio la corriente y tambien expresó cuan emocionada estaba de ir a ver al enano borrachin y consolador de la Chucky. El perrito chambeaba en el ayuntamiento y lo habian mandado de acarreado a que hiciera bulto. Cuando habia venido el burro parado de Fox, declaró el perrito, él habia ayudado a poner vallas “contra los nacos”. O sea, todo un heroe, ¿veeeesss?

En el primer reten el perrito sacó su credencial del ayuntamiento y unas estampitas del Obispo Guizar para identificarse como facho. Liz entró tras de él. Los pefepos, ocupados en admirar el taco de ojo, ni siquiera le pidieron identificación a la Liz. Ya pasado el primer reten, la Liz se zafó del perrito que se quedó ladrando solo y se fue mas hacia el corazon de “la zona de segurida’”.

El caso es que tuvo que caminar como dos kilometros, en tacon alto, e ir pasando retenes a cargo de mandriles de las hordas de Mordor. Con mañas y sonriendo, la Liz pronto se encontró dentro del auditorio donde los nazis prietos estaban dando sus discursos sobre como iban a rapar los montes con tal de hacer lana y al pais que se lo lleve la chingada.

En el auditorio “Franciso Franco” habian como 400 a 500 marranos, entre yunquistas, curas pederastas, acarreados, pefepos, y demas cuadrupedos. O sea, lo mas selecto de la mierda PANazi de Xalisco. Ahi estaba el gobernador de Jalisco, fuertemente resguardado no se le fueran a acercar unos jotitos con condones, el obispo manoseando unos monaguillos, y por supuesto el enano y su gabinete. Liz se fue acercando poco a poco al podium. Los mandriles del sicret servis no la detuvieron.

Imaginense entonces lo que enfrentaba Liz. Estaba completamente sola. El auditorio estaba lleno de puro hijoeputa misogino, mocho, y criminal. Si un pefepo le vaciaba la pistola ahi mismo todos los yunqueros de inmediato jurarian de que ella habia intentado agredir al enano. El protestarle al enano bien le podria causar la muerte o que le hicieran toda clase de represalias. Se necesitaria un valor inaudito para hacer una protesta contra el enano en esas condiciones.

El enano empezo a hablar, entre hipo e hipo pues hasta donde estaba Liz llegaba el tufo de borracho. Como siempre, se quiso hacer el gracioso tratando de hacer un comentario sangregorio estando entre PANazis que le aplaudirian como focas. En una pausa que hizo el enano y aprovechando que el auditorio estaba calladito, Liz le gritó claramente: “FELIPE ERES UN PELELE…Y NO ES INSULTO…ES DESCRIPCION…ERES UN INFELIZ PELELE Y UN BORRACHIN…”

Por varios momentos el enano vaciló y no dijo nada. Luego, como ya está acostumbrado que en todos lados se la mienten, siguio adelate mientras una nube de pefepos se dejaba caer sobre Liz. Pero era evidente que estaba todo encabronado y se pusó todo morado y tartamudeaba su discursete. De ahi se iba a buscar un trago para bajarse la muina. Carajos, ha de haber pensado el enano, si en el auditorio “Francisco Franco” de San Adolfo Hitler, Xalisco, tambien le mientan la madre pos va a tener que regresarse a la India, unico lugar en el planeta donde se venera a los bueyes.

Dado el alto grado de peligrosidad de la Liz, de inmediato la rodearon unos 50 del “sicret servis”. O sea, pensaban que la Liz los tenia en desventaja numerica. ¡Uf! ¡De la que se salvaron! Pues Liz no opuso resistencia. La “escoltaron” hacia la salida del auditorio. Estando en publico no se atrevieron a ponerle la mano encima. Pero ya en el pasillo la empezaron a jalonear y maltratar, como los heroicos defensores de las instituciones que son todos esos pendejos y cobardes.

Afortunadamente tocó que entonces se aproximó una nube de reporteros y fotografos y los pefepos la dejaron ir. Los reporteros la rodearon exclamando “¡Ahi está!” “¡Ella fue!” Y le comenzaron a tomar fotos y hacerle preguntas, que cual habia sido su motivación. A estas Liz respondio que “ahi adentro no tienen madre…estan muy ufanos repartiendose la riqueza nacional…y el pueblo cada vez está mas hambriento…”

Varios de los reporteros escoltaron a Liz para evitar que la maltrataran mas los PANistas, ya viden que son rete machitos, sobretodo si estan armados y se enfrentan a una mujer indefensa. Si no fuera por la caballerosidad de los reporteros los PANazis seguro la hubieran “desaparecido” pues la muina que traian les habia arruinado su aquelarre. Los perritos PANazis, incluyendo al acarreado del ayuntamiento, la alcanzaron a ver pasar y la vieron con odio.

Mientras la patria tenga hombres y mujeres con la valentia y entereza que demostró Liz el enano y los PANazis no podran dormir tranquilos. ¡El valor de Liz averguenza a los tibios y enorgullece a la patria! A la larga este movimiento va a triunfar. Sera la cuarta vez que esta mierda mocha es sacada a patadas del gobierno (la primera fue cuando Iturbide salio huyendo, la segunda fue cuando Juarez metio en cintura a los curas, y la tercera fue cuando les partieron la jeta a los cristreros.) México no se merece a estos hijoeputas y, afortunadamente, la patria todavia pare hombres y mujeres de sangre fria y corazón caliente.
Piensa o patria, querida, que el cielo, ¡un renegado en cada hijo (e hija) te dio!

http://www.la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es/

La nota de Notisistema, es gris comparada con la anterior...


Una mujer le gritó a Calderón “Pelele, eres un fraude”

En pleno acto oficial del presidente Felipe Calderón esta mañana en Expo Guadalajara, una mujer se levantó de su asiento y le gritó al mandatario “Pelele, eres un fraude”, acto seguido, miembros del Estado Mayor Presidencial la invitaron a salir. Ya afuera, Elizabeth, como dijo llamarse, esto dijo a Notisistema: “No, yo no quiero publicidad ni nada, yo nomás vine a decir mis cosas y ya… ¿Cómo fue, qué te dijeron? Primero me dijeron que me retirara supuestamente muy amable, pero cuando iba a la salida me arrancaron el gafete y me jalonearon el distintivo que traía, cuando yo se lo estaba dando, y me lo hicieron con uso pues de excesiva violencia… ¿Qué le gritaste al Presidente? Que bueno, para mí no es un presidente, es un pelele”. (Por José Luis Jiménez Castro)

::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2007::

No hay comentarios.:

radioamloTV