Páginas

::::

jueves, septiembre 27, 2007

PELELE ALERT: GUADALAJARA

Desde el Sendero esta nota:

Se les informa a todos los renegados en la zona metropolitana de Guadalajara, que el usurpador Felipe Calderón se encontrará hoy a las 10 de la mañana en Expo Guadalajara, para la inauguración de la V Expo Forestal. En Radio Metrópoli/Notisistema, informan que ya están bloqueadas hasta 4 cuadras a la redonda las calles, por la presencia del enano, con el previsible caos vial. En la segunda hora del programa Buenos Días Metrópoli, el reportero Jose Luis Jiménez Castro informa de la llegada de autobuses (¿de acarreados?) de distintas partes del país, entrevista a una de las personas que llegaron en autobús desde las 4:30 de la mañana a la Expo proveniente de Aguascalientes, también el reportero describe la molestia de los vecinos por el cierre de calles (Expo Guadalajara se localiza en una de las colonias más pudientes de la ciudad)

¡¡¡ Vayamos a darle su bienvenida al pelele !!!

Actualizacion

Nota 1 -
Notisistema
Esta mañana Expo Guadalajara está convertida en un búnker debido a la visita del presidente Felipe Calderón al filo de las diez de la mañana, para inaugurar Expo Forestal. Con vallas de contención, el Estado Mayor Presidencial acordona Avenida de Las Rosas y Mariano Otero, incluso la gente tiene que caminar por la calle. Hace unos minutos la Avenida Faro se cerró a la circulación entre Barlovento y Mariano Otero lo que ya provoca el enojo de muchos automovilistas: “Vas hacia la escuela ¿por qué no avisan con tiempo? dígales por favor ustedes que son medios de comunicación que avisen con tiempo no quiere llegar uno tarde”. También el estacionamiento de la Expo Guadalajara permanece cerrado y los empleados para ingresar tienen que coincidir con una lista que se realizó anoche, previa revisión por un arco detector de metales. Evite en lo posible esta mañana circular por Expo Guadalajara. (Por José Luis Jiménez Castro)

Nota 2
Las extremas medidas de seguridad en la Expo Guadalajara en torno a la visita del presidente Felipe Calderón causan ya molestias entre automovilistas y peatones. El Estado Mayor Presidencial ha rodeado prácticamente todo el inmueble, se colocaron vallas de contención por el camellón de Mariano Otero y la calle Faro quedó inhabilitada para vehículos particulares, sólo pasan por ahí patrullas y autos oficiales, policías estatales realizan rondines de vigilancia cual si fueran leones enjaulados y los agentes de tránsito aguantan vara con los recordatorios familiares. Un empleado de la Expo Guadalajara relata: “Es la única entrada que donde entramos con nuestro gafete, portando nuestro gafete y una lista que tienen ellos mismos… ¿Y el estacionamiento? El estacionamiento de plano no va a haber ingreso al de aquí de la parte superior de Expo, va a estar abierto el de enfrente”. Se espera que el presidente Felipe Caderón llegará a la Expo Guadalajara para inaugurar Expo Forestal al filo de las 10:00 de la mañana. (Por José Luis Jiménez Castro)

No hay comentarios.:

radioamloTV