Páginas

::::

miércoles, agosto 22, 2007

VARIAS NOTAS

Calderón, Gracias a Dios los daños por Dean, menores


Las miles de viviendas afectadas no cuentan más que en la estadística y son daños menores, bueno.

c.c.p. Los perros mercachifles, entenados y hoteleros de las costas, buenas noticias del pelele.

Rayuela

Por suerte, a su paso por México, Dean se sublevó y dejó con un palmo de narices a los bárbaros del reality show.


Para López Boñiga, Javier Alababas, etc. Que se quedaron con las ganas de lucrar con el escarnio. Salio manso el animal ¿verdad López Dog-riga?; ¿Como van las cuentas en Fundación Azteca para apoyar a "los hermanos peruanos"?, Suerte con el jineteo de recursos al Grupo Salinas. Lástima que no puedan hacer más lana con Dean.

Quiere el IFE para gasto ordinario, $5 mil 550 millones



Y decíamos que los partidos políticos eran los parásitos, pues entonces el IFE es la solitaria, ¡oh viva la democracia, y la Credibilidad del IFE, aunque sintamos que nos pique la colita!. Y para variar la jefa de las poquinachis, la Gordillo tiene a otro súbdito en el TRIFE, y luego que no está podrido el sistema electoral.


No
se aceptará a Calderón en la tribuna del Congreso: PRD


''El único que pierde es el que irrumpe reglas de la vida
institucional'': el Presidente
(sic) ALMA E. MUÑOZ Y CLAUDIA HERRERA


Vaya mordida de lengua del pelele.
A confesión de partes relevo de pruebas




Ratifican a Gabriel Jiménez Remus para encabezar la embajada en Cuba
ANDREA BECERRIL
México va sin rumbo y sin liderazgos, alerta Silva Herzog
''Es presa del dogma económico y está paralizado por el encono permanente''

Edificará el gobierno del D.F; su preparatoria número 17, anuncia Axel Didriksson
Pone en marcha Ebrard programa para alfabetizar a más de 193 mil capitalinos


Continuó con los comentarios:

Mientras la UdeG sigue rachazando a jovenes en cantidades industriales mientras crea obras faraónicas para una mafia padillista, en el D.F., en cambio, sigue ampliandose la cobertura pública en educación con la construcción de nuevas preparatorias.

A propósito ayer en la Jornada Jalisco salió una nota donde se le inquiere a los padres de la mafia, Los Padisha Lopazzo de la UdeG, sobre las críticas al presupuesto al Auditorium Metropolitane, mientras hay miles de rechazados. Obviamente se salieron por la tangente. Aducen que universidades importantes, como la UNAM, la de Colima, Nuevo León, etc; también construyen sus auditorios y atienden la demanda educativa. (Les ardió seguro las críticas de la revista Proceso Jalisco).

Hey, ajá, sólo que estas universidades fueron fundadas y han sido precedidas por académicos, por poderes públicos; pero la UdeG a partir de 1989 fue refundada y precedida por la misma mafia proveniente de la FEG un grupo de pistoleros con fachada teorico social. Además en aquellas universidades como la UNAM por ejemplo, sus centros culturales están financiados, administrados y controlados de forma democrática, a partir de fideicomisos, fundaciones, etc. Hay democracia pues y prioridad en el gasto educativo. Sus instalaciones son de vanguardia y corresponden al equipamiento en aulas.

Vaya si cualquiera se da una vuelta por las instalaciones de la UdeG se dará cuenta que los negocios "culturales" de padilla no corresponden a la realidad. Por ahí el CUCEA y algun otro centro son los que se salvan, pero eso porque hay DISTINCIÓN en el presupuesto, y FAVORITISMO a ciertos centros de la red universitaria, el CUCEA particularmente sobre todo cuando el rector fue el hoy diputete federal Tonatiuh Bravo Pa-dilla.


En cambio, en la UdeG, es una, la misma Pandilla, la que lo controla todo, no da prioridad a la demanda de aulas y equipamiento, pero eso si hace obras de relumbrón, hay opacidad, no existen los órganos de control (reales sin simulación) y contrapeso en las decisiones de este grupillo. En otras universidades el rector si es tal, y no un pelele como Carlos Briseño, pistolero, titino, interlocutor del Bambino Raúl Padilla.

Ahora en cuanto al programa de Ebrard me parece encomiable y aplaudible, que bueno que se alfabeticen a más 193 mil capitalinos. Sólo una cosa, que digan que se trata del MODELO DE ALFABETIZACIÓN CUBANO, por favor. O sea un fusil, Chales den el crédito de a perdis a los compas de Cuba, y no lo nieguen.



::Democracia Ya, Patria Para Todos. Apoyando al Peje en 2007::

No hay comentarios.:

radioamloTV